- Bills frena a Mahomes y aguantan hasta el final para vencer a Kansas City con un gol de campo
- Vikings vence 3-0 a los Raiders y rompen varios récords infámes de la NFL
- Broncos aprovecha la lesión de Justin Herbert para darle una paliza a los Chargers
Patrick Mahomes, quarterback de los Kansas City, explotó contra los árbitros del partido ante los Buffalo Bills, debido a que el líder del ataque de los Chiefs consideró que una decisión arbitral injusta perjudicó a su equipo e impidió que se llevaran la victoria.
El quarterback lanzó algunos improperios contra los jueces del encuentro de la Semana 14 de la NFL, después de que su equipo hiciera suficientes méritos para hacer la jugada del año, pero los referees decidieron anular dicha combinación ofensiva al considerar un offside de los propios Chiefs.
Patrick Mahomes HEATED on the sidelines during the Chiefs loss 😳
— Bleacher Report (@BleacherReport) December 11, 2023
(via @NFLonCBS)pic.twitter.com/QG00KeScAp
La frustración del lanzador de Kansas City quedó grabada por las cámaras. Su enojo era tan evidente que tomó su casco, lo azotó contra el césped e incluso sus compañeros prefirieron llevarlo a otro lado del terreno de juego para evitar más problemas con el cuerpo arbitral, previo a la derrota de los locales.
¿Por qué anularon el increíble touchdown de los Chiefs?
Travis Kelce recibió un pase de Patrick Mahomes y el novio de Taylor Swift volvió a lanzar el ovoide cuando recibía la marca de tres defensivos de los Bills, entonces Kadarius Toney atrapó el balón para acudir a las diagonales; una anotación que significaba el triunfo de los Kansas City Chiefs.
Habíamos tenido la jugada del año por parte de los Chiefs. No contó por un offside ofensivo. Una lastima.pic.twitter.com/R5pubEMGYg
— Americano a lo Mexicano (@AmeAloMex) December 11, 2023
Sin embargo, un pie de Kadarius Toney estaba en un evidente offside ofensivo, dado que la repetición y las líneas digitales corroboraron la decisión arbitral. Esto no evitó que Patrick Mahomes creyera que habían tomado una deliberación incorrecta. Además, en algunas tomas se puede ver al defensivo Von Miller, saltando antes de que saliera el balón, algo que fue ignorado por los oficiales.