Patrick Mahomes lanza indirecta tras anunciarse el nuevo contrato de Trevor Lawrence
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- El ala cerrada de los Giants, Darren Waller, anuncia su retiro de la NFL
- Tua Tagovailoa no se inmuta por su renovación: “No me preocupa”
Los Jacksonville Jaguars están de fiesta, pues han asegurado la permanencia de su joven mariscal de campo, Trevor Lawrence, por los próximos cinco años. El proyecto de Jacksonville considera a Lawrence como el jugador clave para el futuro de la franquicia, por lo que lo han firmado por 275 millones de dólares hasta 2029, con 200 millones garantizados.
Esto significa que Trevor se convertirá en el jugador mejor pagado de la NFL empatado con Joe Burrow, pues recibirá alrededor de 55 millones de dólares en salario bruto, esto sin contar los posibles contratos de patrocinio que tiene acordados. El quarterback, que comenzará su tercer año en la mejor liga del mundo, tendrá la misión de mejorar su rendimiento de las temporadas pasadas, pues la responsabilidad puesta en sus hombros tras su renovación será enorme.
Esta extención de Lawrence ha sido noticia para todo mundo, incluyendo al actual bicampeón de la NFL, Patrick Mahomes, pasador de los Kansas City Chiefs. Mahomes, quien guió a Kansas City al bicampeonato, tiró una indirecta en su cuenta de X, en la que repostea una imagen de su puño con sus dos anillos de Super Bowl, apenas unos minutos después del anuncio de la renovación de Lawrence con los Jaguars.
— Patrick Mahomes II (@PatrickMahomes) June 13, 2024
Esta indirecta es un mensaje para diversos receptores: los Chiefs, quienes recientemente reestructuraron su contrato, la NFL, el propio Trevor Lawrence y a la afición en total. Puede tener varios significados, desde una presión para reconsiderar su contrato con Kansas City hasta recordarle tanto a Lawrence como al resto de la liga que, independientemente del contrato, el campeón es él.
Después de haber alcanzado su tercer anillo de Super Bowl, Patrick Mahomes ya se encuentra en la conversación para ser considerado uno de los mejores pasadores en la historia de la liga. El trecho para Lawrence es grande, pues además de que está en un equipo que nunca ha ganado un Super Bowl, tiene uno de los más grandes contratos de la historia, lo que significará una gran presión para él, misma que otros, como el propio Mahomes, usarán a su favor para esta nueva temporada de la NFL.