- Calendario y resultados de los Dallas Cowboys para la temporada 2023 de la NFL
- NFL Draft 2024: el orden de selecciones de la primera ronda, al momento
- Los 49ers aseguran su lugar en los playoffs tras la victoria de los Giants
El quarterback de los Chiefs, Patrick Mahomes tuvo un momento de arrepentimiento, luego de su momento de explosión contra los oficiales y Josh Allen por la anulación del touchdown de Kadarius Toney.
Mahomes habló en entrevista, donde aceptó que su comportamiento fue inapropiado no solo con los oficiales, además con el quarterback de los Bills, por la decisión de offside de su equipo en un touchdown que significaba la victoria.
“Obviamente no quieres reaccionar de esa manera; quiero decir, me importa, hombre. Me encanta, me encanta este juego y amo a mis compañeros de equipo. Quiero salir y poner todo en juego para ganar, pero obviamente no puedes hacer eso, no puedes ser así con los oficiales o con cualquier persona en la vida. Mas que nada, lamenté la forma en que actué con Josh [Allen] después del juego, porque él no tuvo nada que ver con eso”, dijo Mahomes en una entrevista con 610 Sports Radio en Kansas City.
Además de disculparse, Mahomes también reconoció que la llamada de los oficiales fue la correcta y que, aunque casi nunca se sanciona estuvo bien anulado.
“Obviamente lo he visto ahora, y si no hizo check y no fueron buenos, es una falta. Es algo que rara vez se ve sancionado en la NFL. Pero fue una falta; es parte de jugar el juego. Se aprende de ello, es parte de ser persona, se aprende de los errores y se intenta ser mejor la próxima vez”, dijo.
Mahomes podría estar sujeto a una multa de la NFL por sus acciones y comentarios y dijo que aceptaría cualquier castigo que se le presente.