Patrick Mahomes y la ofensiva de los Chiefs, a buscar repuntar tras un complejo inicio de temporada
- ¡Día histórico en la NFL! Primera vez que ocurren dos touchdowns defensivos de más de 100 yardas
- La dupla de Caleb Williams y D.J. Moore encabeza a los Bears en su tercera victoria
- NFL 2024: calendario, resultados y posiciones
A pesar de que los Kansas City Chiefs se encuentran con un récord de 4-0, la ofensiva comandada por Patrick Mahomes ha lucido todo menos espectacular considerando el gran nivel con el que tienen acostumbrada a toda la NFL.
Las lesiones han tenido un impacto considerable ya que elementos como Rashee Rice, Hollywood Brown e Isiah Pacheco, todos ellos son jugadores que tienen una importancia considerable dentro del esquema ofensivo.
El estelar ala cerrada Travis Kelce parece estar bajando un poco su rendimiento y aunque Mahomes sigue confiando en él cuando las situaciones del partido son críticas, los números del ’87’ no son lo que acostumbraba, apenas tiene 15 recepciones para 158 yardas y no ha encontrado la zona de anotación en cuatro partidos de la presente temporada.
Por su parte, el receptor abierto novato, Xavier Worthy, quien fue la sensación en la semana 1 ante los Baltimore Ravens pero luego de ese enfrentamiento su producción ha ido a la baja registrando solamente siete recepciones para 107 yardas y un touchdown en los siguientes tres encuentros.
La unidad que ha mantenido los partidos al margen para Kansas City es la defensiva ya que apenas han permitido siete touchdowns contrarios en cuatro partidos, lo cual, tiene al equipo con un promedio de 18 puntos permitidos por partido.
No obstante, parece que aún no hay mucho que temer ya que Patrick Mahomes ha demostrado una y otra vez ser capaz de superar las adversidades y encontrar una forma de llevar a su equipo, al menos, al partido por el Campeonato de la Conferencia Americana, es un hecho que los Chiefs no siempre han jugado ‘bonito’ pero son el equipo más eifcaz desde que su quarterback tomó la titularidad en el 2018.