Los Patriots dan un nuevo contrato a Rhamondre Stevenson y le convierten en uno de los corredores mejor pagados de la NFL
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- Trevor Lawrence se convierte en el quarterback mejor pagado de la NFL
- Tee Higgins se queda con los Bengals y acepta la etiqueta de jugador franquicia
New England tiene corredor por buen rato, luego de darle un nuevo contrato a Rhamondre Stevenson.
Según múltiples reportes, el corredor firmó por 4 años y 36 millones de dólares, por lo que seguirá con los Pats hasta el final de la temporada 2028, cuando tenga 30 años.
El promedio de 9 millones de dólares anuales convierte a Stevenson en el séptimo corredor mejor pagado de la liga, por detrás de Christian McCaffrey ($19M), Alvin Kamara ($15M), Jonathan Taylor ($14M), Saquon Barkley ($12.59M), Josh Jacobs ($12M) y Joe Mixon ($9.875M).
Stevenson es el sexto jugador que New England renueva esta temporada, tras dar nuevos contratos a Kyle Dugger, Mike Onwenu, Hunter Henry, Kendrick Bourne y Anfernee Jennings.
En 2024, Stevenson entra al último año de su acuerdo de novato, que firmó tras ser elegido la cuarta ronda del Draft del 2021, proveniente de la Universidad de Oklahoma. Nunca ha sido el único corredor de los Pats, ya que dividió tiempo sus primeros dos años con Damien Harris, y en 2023 con Ezekiel Elliott.
Es por eso que sus números no han sido nada espectaculares: solo en 2022 superó las mil yardas por tierra, acumula 2,265 yardas terrestres en tres temporadas, con 14 touchdowns por tierra, aunque sus 121 recepciones son la décimotercera mayor cantidad entre los corredores, a pesar de que se perdió 10 juegos por lesión, incluido los últimos cinco del 2023.
La temporada pasada, Stevenson corrió para 619 yardas y atrapó 38 pases. Con Zeke de regreso en Dallas, sería el corredor principal, aunque llegó Antonio Gibson de Washington para ayudar en situaciones de pase.