- Dolphins deja en la banca a Tyreek Hill y peligra su récord de yardas recibidas
- Jared Goff tienen noche estelar y los Lions apalean a los Denver Broncos
- Aaron Rodgers recibirá el alta médica la siguiente semana y apunta a un regreso histórico
Taylor Swift no pasó desapercibida en su visita al Gillette Stadium de los Patriots para ver a su novio, Travis Kelce, pero lo sorprendente es que el recinto estaba lleno de posters de la cantante de Pensilvania debido a que a mediados de este año conquistó el recinto de New England, razón por la cual su regreso conmocionó a los fanáticos de la NFL.
No cabe duda de que el vínculo de la intérprete de pop y el ala cerrada de los Kansas City Chiefs se quedará como una de las candidatas a pareja del año, pues aunque ya se convirtió en una normalidad ver a la rubia de 34 años en diversos estadios de los emparrillados, la gente nada más no se acostumbra a ver a la estrella derrochando glamour en cada uno de los escenarios que se presenta.
Este fin de semana, Taylor Swift reapareció ante las cámaras de televisión al verla en las gradas del Gillette Stadium, recinto que recibió la visita de los Kansas City Chiefs, equipo del novio de la cantante, Travis Kelce. Lo curioso es que algunos se dieron cuenta que había una enorme cantidad de posters en las inmediaciones del escenario para la cita deportiva de este domingo por la mañana.
Jajaja el Gillette está lleno de fotos y murales de Taylor Swift
— Swiftie Mexicana 🇲🇽 (@LaTayMexicana) December 17, 2023
pic.twitter.com/aAgbOkcoam
Cabe recordar que la rubia ya había visitado dicho escenario con su Eras Tour a mediados de este año e incluso, Bill Belichick, entrenador de los Patriots se quedó sorprendido con la entereza de Taylor Swift al dar un espectáculo bajo la lluvia torrencial de New England, sobre todo porque la intérprete no paró en las cuatro horas que duró su set completo.
It's her – hi! 👋@taylorswift13 | @GilletteStadium pic.twitter.com/zIPwjvLgD6
— New England Patriots (@Patriots) December 17, 2023
Sin duda alguna la cantante de 34 años dejó la vara bastante alta para un escenario que vivió también este año espectáculos los de Bruce Springsteen y The E Street Band, además de que la estrella quizá eclipse la atención de un público resignado por una temporada para el desastre de parte de los Patriots.