Peyton y Eli Manning se sorprenden con la lesión de Aaron Rodgers

Publicado el

La lesión de Aaron Rodgers sorprendió a todo el mundo en la NFL, incluidos los exjugadores Peyton y Eli Manning, quienes reaccionan con asombro ante la jugada que dejó fuera al mariscal de campo, en la primera ofensiva de los Jets en el duelo ante los Buffalo Bills de la Semana 1.

Rodgers se disponía a lanzar el balón y cuando buscaba a un compañero libre fue capturado por el ala defensiva Leonard Floyd, a quien intentó esquivar sin lograrlo.

Ambos cayeron al césped, en lo que parecía ser una jugada normal, sin mayores detalles más allá de la captura que dejaba a los Jets en 2da y 20.

Fue entonces que tras reincorporarse, Rodgers regresó al suelo: “Está abajo, está abajo”, gritó Peyton Manning, al ver al exfutbolista de Green Bay en el césped del MetLife Stadium, en medio de su análisis para ESPN.

Por unos momentos, los hermanos se quedaron en silencio, completamente enmudecidos por lo que estaba sucediendo en la cancha, sin dar crédito a la lesión de Rodgers.

Ambos vieron la repetición de la jugada, la analizaron y trataron de entender qué es lo que sucedió, viendo cómo Zach Willson tomó los controles de los Jets, pues minutos más tardes se confirmaría que Rodgers no regresaría al partido, en su debut con el equipo de Nueva York, aparentemente por una lesión en el tobillo derecho.

Patrick Mahomes lamenta la lesión

Patrick Mahomes, quarterback de los Kansas City Chiefs, también reaccionó a la lesión de Rodgers, escribiendo un mensaje a través de sus redes sociales: “Odio a ese hombre … Orando por lo mejor”, posteó el quarterback campeón de la NFL.