Philadelphia Eagles levanta el vuelo y hunde a los Cleveland Browns en la Semana 6 de la NFL

Publicado
NFL
Eagles derrota a Browns en la Semana 6 de la NFL. | Reuters

Eagles tuvo que emplearse a fondo para derrotar 20-16 a unos aguerridos Cleveland Browns que pelearon hasta el último segundo del partido en el Lincoln Financial Field, pero que terminaron hundidos en un nuevo tropiezo, dentro de la Semana 6 de la NFL.

Jalen Hurts lanzó para 264 yardas y dos touchdowns para poner a Philadelphia con marca de 3-2, mientras que Deshaun Watson logró 168 yardas, sin anotaciones por los Cafés que quedan con marca de 1-5.

El pateador Jake Elliott fue el encargado de romper el empate con un gol de campo que adelantó a Philadelphia 3-0 al 13:02 del segundo cuarto.

Eagles ganó en confianza y con una siguiente ofensiva de 10 jugadas y 84 yardas, se puso adelante 9-0 con touchdown de A.J. Brown, con el punto extra de Elliott para el 10-0 en casa.

Todo parecía tomar rumbo, pues las Águilas mostraban su mejor cara en el partido, pero fue justo ahí, cuando Browns reaccionó, primero con un gol de campo de Dustin Hopkins para el 10-3 y después con una tremenda acción defensiva de Myles Garrett.

El ‘95’ de los Cafés bloqueó un intento de gol de campo de 57 yardas de Jake Elliott, permitiendo que su compañero Rodney McLeod se hiciera del balón para llevarlo hasta las diagonales y poner el 10-10, con el punto extra conseguido.

Para el tercer cuarto, la paridad se mantuvo en el marcador hasta que Elliot se encargó de romper la igualdad con un nuevo gol de campo para devolverle la ventaja a Eagles 13-10, aunque en el arranque del último periodo, Browns volvió a alcanzarlos 13-13 con gol de campo de Dustin Hopkins.

El duelo entró en su etapa final y fue ahí donde Philadelphia volvió a pegar, ahora con un touchdown de DeVonta Smith que recibió un pase perfecto de Jalen Hurts para llevarlo a la zona prometida desde la yarda 40 para el 13-20 con 7:54 en el reloj.

Cleveland pisó tierra de puntos, pero tuvo que conformarse con un gol de campo para poner el marcador 16-20, apostando a detener al equipo local y tener una última ofensiva que les pudiera dar la victoria, cosa que no sucedió.

TE PUEDE INTERESAR: