Philadelphia se impone a Nueva Orleans con un Saquon Barkley imparable y una gran actuación defensiva

Publicado

Barkley corrió para 147 yardas y dos touchdowns (AP Photo/Butch Dill)

Los Philadelphia Eagles superaron a los New Orleans Saints en la semana tres de la NFL. Tras anotar 91 puntos en sus primeros dos partidos, la ofensiva de Derek Carr y Alvin Kamara no encontró su forma ante un gran esquema de Vic Fangio. Con marcador de 15-12, Jalen Hurts y compañía le quitaron el invicto a su rival, y sumaron su segunda victoria de la temporada.

Philadelphia perdió a dos de sus linieros ofensivos titulares durante el partido. Erik McCoy salió con una molestia en la pierna, mientras que el veterano Lane Johnson sufrió una conmoción cerebral. El pass-rush de los Eagles mejoró considerablemente para el enfrentamiento. Bryce Huff y Nolan Smith no lograron ninguna captura o golpe al mariscal rival en los dos encuentros anteriores. 

Los Saints se adelantaron con un gol de campo en su primera posesión del partido, y la ofensiva visitante no fue capaz de generar una respuesta durante el primer cuarto. Al inicio del segundo episodio Jalen Hurts lanzó su quinta intercepción de la temporada, en la zona roja. Tyrann Mathieu recuperó el balón para Nueva Orleans, pero el esquema de Vic Fangio probó ser complicado para la poderosa ofensiva de Klint Kubiak. 

Cerca del final de la primera mitad, la defensiva de Dennis Allen aseguró otro turnover, frenando a los visitantes en 4ta y 1. El partido se fue al descanso con el 3-0 a favor de los de casa. Ambas defensivas se mantuvieron bien en el tercer cuarto y los quince minutos pasaron sin ninguna anotación.

Al arranque del último parcial, la ofensiva de Kellen Moore por fin consiguió una jugada explosiva. Saquon Barkley se escapó 65 yardas para adelantar a los visitantes. El ex New York Giants ha tenido un gran inicio con su nuevo equipo, y registró su cuarto Touchdown de la campaña. Los Saints se fueron abajo en el marcador por primera vez en la temporada. 

Philadelphia se hizo con la ventaja, pero perdieron una pieza fundamental. Davonta Smith abandonó el partido con una lesión, y Jalen Hurts se quedó sin sus dos receptores más confiables. A.J. Brown no se uniformó para el duelo por un esguince en el tobillo. 

Derek Carr y Alvin Kamara respondieron a la anotación con sus dos jugadas más largas del partido, pero se tuvieron que conformar con un gol de campo para ponerlo 7-6. En la siguiente posesión, la ambición volvió a castigar a Nick Sirianni. El entrenador apostó por Jake Elliott para ir por un gol de campo de 60 yardas en vez de despejar. 

El fallo le regaló el balón a Nueva Orleans en media cancha. Los Saints aprovecharon la buena posición de campo, y anotaron su primer touchdown del partido, con dos excelentes pases del exRaiders a Chris Olave. Los locales fueron por la conversión de dos puntos, pero se quedaron cortos y el partido se puso 12-7 con dos minutos por jugar.

En su última posesión, Philadelphia sacó su mejor versión para recuperar la ventaja. En una 3ra y 16, Jalen Hurts encontró a Dallas Goedert para completar una jugada de 61 yardas que los puso dentro de la diez de Nueva Orleans. Saquon Barkley volvió a entrar a las diagonales, y consiguió la conversión de dos puntos para adelantarse 15-12. Derek Carr recuperó el ovoide con un tiempo fuera y 1:01 por jugar. La defensa sentenció el partido con una gran intercepción de Reed Blankenship que aseguró la victoria.

Ambos equipos llegaron a la marca de 2-1 con el resultado del domingo. En la semana cuatro, Philadelphia visitará a los Buccaneers, que sufrieron una dolorosa derrota ante los Broncos. Jalen Hurts y compañía tendrán la oportunidad de revancha ante el equipo que los eliminó en la última postemporada. Nueva Orleans buscará regresar a la senda de la victoria en Atlanta. El equipo de Kirk Cousins superó a los Eagles en la jornada 2.

TE PUEDE INTERESAR