Los Steelers se atascan en la nieve de Cleveland

Publicado

Cleveland se llevó la ventaja en un clásico del norte en la AFC. Los Browns vencieron a los Steelers para llegar a tres victorias y ocho derrotas. Pittsburgh tenía cinco partidos consecutivos sin perder, no se caía desde ese domingo por la noche ante los Dallas Cowboys. 

El partido se definió hasta la última jugada, 24-19. Myles Garrett se consolidó como la gran figura del encuentro. Independientemente de las tres capturas de quarterback, que son la estadística más importante para el jugador defensivo del año. La forma en la que presionó en cada una de las jugadas es de destacar. Cinco presiones a Russell Wilson, un balón suelto. No cabe duda que es la estrella de la noche. 

Jameis Winston, en su primer partido ante estas condiciones de las cuales nunca había sido testigo, salió avante a pesar de cometer una intercepción. Nick Chubb un regreso para guardar. Dos anotaciones después de que la grave lesión que sufrió el año pasado fue en esta misma rivalidad. Y por supuesto, Jerry Jeudy. El receptor abierto ganó el duelo en momentos claves del partido a Joey Porter Jr. Seis recepciones, 85 yardas en situaciones que inclinaron la balanza a favor de los Browns. 

Del lado de los Steelers, sigue siendo cuestionable la forma de ejecutar en zona roja. Aunque hoy hubo momentos que salió al frente y tuvieron puntos. Desafortunadamente, la derrota enmarcará y dejará ver esa inoperancia en algunos momentos. Ahora, a pensar en el mes de diciembre. Con la marca de 8-3 y la cima de la división Norte de la AFC, hay que visitar Cincinnati, recibir a los Browns, visitar Philadelphia y visitar a Baltimore. 

TE PUEDE INTERESAR