PJ Locke intercepta a Jordan Love y los Denver Broncos logran evitar otra catástrofe y vencen a los Packers

Publicado el
Denver vence a los Packers | Reuters

PJ Locke salvó a los Denver Broncos de otra crisis en la segunda mitad el domingo, interceptando un pase profundo de Jordan Love en los minutos finales para preservar una victoria 19-17 sobre los Green Bay Packers.

Locke, reemplazando al profundo Kareem Jackson, quien fue expulsado por segunda vez esta temporada luego de un golpe alto ilegal a principios del último cuarto al ala cerrada Luke Musgrave, interceptó el tiro destinado a Samori Toure justo después de la advertencia de dos minutos.

Los Broncos se quedaron sin tiempo para darle al entrenador Sean Payton su primera victoria en casa en cuatro intentos y poner fin a una racha dudosa en la que Denver había perdido 10 juegos consecutivos cuando lideraba al medio tiempo.

Esta vez, fue una ventaja de 9-0 que los Broncos (2-5) desperdiciaron antes de recuperar la ventaja con un gol de campo de 52 yardas de Wil Lutz con 3:50 restantes.

Los Packers (2-4) anotaron todos sus puntos en la segunda mitad y tomaron una ventaja de 17-16 con un pase de touchdown de 4 yardas de Love a Jayden Reed que se fue de las manos de Romeo Doubs.

Doubs acercó a los Packers a 16-10 en el tercer cuarto con una recepción de touchdown de 16 yardas que tanto él como el esquinero Patrick Surtain II atraparon mientras caían al suelo.

En la transmisión, el experto en reglas de CBS, Gene Steratore, dijo que creía que el touchdown debería haberse considerado una intercepción porque Surtain tenía dos pies abajo antes que Doubs. Por lo tanto, Surtain había completado la captura antes que Doubs, argumentó Steratore.

Russell Wilson se recuperó de su peor juego como Bronco (una actuación de 95 yardas en Kansas City la semana pasada en la 16ª derrota consecutiva de los Broncos ante los Chiefs) para lanzar para 195 yardas en 20 de 29 pases con un touchdown, un 18 -yarda a Courtland Sutton que le dio a Denver una ventaja de 16-3.


Publicado en NFL