- Standings NFL: así van las tablas de posiciones de las divisiones
- Calendario y resultados de la Semana 6 de la NFL
- Los agentes libres para la Semana 6 del Fantasy Football
El mariscal de campo de los Browns de Cleveland, Deshaun Watson, sigue sin entrenar, al continuar recuperándose de una lesión en el hombro derecho, por lo que fue descartado para el partido del domingo ante los 49ers de San Francisco.
Los Browns no mandarán al campo al novato Dorian Thompson-Robinson, quien fue titular ante Baltimore previo a su semana de descanso, sino que será el veterano PJ Walker el quarterback del equipo.
El coach de los Browns, Kevin Stefanski, dijo el miércoles que Walker iba a participar en las prácticas como titular, ya que Watson estará fuera. También agregó que Walker se ha integrado bien al club, elogiando la capacidad del mariscal de campo para lanzar a todas las áreas del campo.
“Con un veterano que ha jugado algunos juegos, ha ganado algunos. Obviamente, PJ no tiene 40 años, pero ha ganado algunos juegos“, dijo Stefanski. “Ha estado en diferentes sistemas. Se está adaptando a lo que hacemos aquí y tiene una gran disposición, una gran manera de ser”.
Walker formaba parte del equipo de práctica de Cleveland, habiéndose unido al equipo el 30 de agosto después de ser liberado por los Bears. Fue promovido al roster activo para la Semana 4 como suplente de Thompson-Robinson.
En su carrera, Walker ha disputado 15 juegos y tiene marca de 4-3 como titular en tres años con Carolina Panthers, aunque con 5 touchdowns por solo 11 intercepciones y rating de 63.9.
El mariscal de campo novato Dorian Thompson-Robinson, quien debutó en la Semana 4 contra los Ravens, no tuvo la mejor presentación, ya que los Browns perdieron ante los Ravens 28-3. DTR lanzó 19 de 36 pases para 121 yardas y tres intercepciones.