Puka Nacua, a IR: fuera al menos 4 semanas con los Rams

Publicado

Puka Nacua, a la reserva de lesionados | AP

Malas noticias para los Rams: Puka Nacua estará fuera al menos un mes por lesión.

El receptor, quien rompió los récords de recepciones y yardas para un novato en 2023, empeoró su lesión de la rodilla en la primera mitad del partido del domingo por la noche en Detroit y será enviado a la reserva de lesionados, informó el coach Sean McVay.

Eso significa que Puka estará fuera al menos 4 semanas, perdiéndose los juegos en Arizona, contra 49ers, en Chicago y contra Green Bay. Sería elegible a volver el 20 de octubre, cuando los Rams reciban a los Raiders tras descansar la Semana 6.

En 2023, Puka fue una de las sensaciones de la liga tras ser elegido en la quinta ronda del Draft, proveniente de BYU. Superó todas las espectativas, comenzando con 10 recepciones y 119 yardas en la Semana 1 y acabó siendo elegido al Pro Bowl tras atrapar 105 pases para 1,486 yardas, ambos récords para un novato. Su 2024 tuvo un contratiempo desde la pretemporada, al lesionarse la rodilla en una práctica conjunta con los Chargers que emperó en la primera mitad en Detroit, con una caída y par de golpes de los defensivos.

Antes de la lesión, Puka atrapó 4 pases para 35 yardas ante los Lions, además de un acarreo para 7 yardas más.

¿Quiénes son los receptores suplentes de los Rams tras la lesión de Puka Nacua?

Demarcus Robinson y Tyler Johnson serían las opciones para reemplazar a Puka. Cooper Kupp, sano tras un 2023 plagado de lesiones, atrapó 14 pases para 110 yardas y una anotación en la Semana 1, pero los Rams son un equipo que jugó casi el 100% de su ofensiva en 2023 con tres receptores, por lo que habría necesidad de más manos.

Johnson atrapó 5 pases para 79 yardas y Robinson 4-42, además de que el ala cerrada Colby Parkinson tuvo cuatro recepciones y 47 yardas.

Te puede interesar