Raiders le da una paliza escandalosa a unos Chargers que firman su eliminación

Publicado el
Raiders le da una paliza a los Chargers | Reuters;  Sylvanie-USA TODAY Sports
Raiders le da una paliza a los Chargers | Reuters; Sylvanie-USA TODAY Sports

Los Angeles Chargers anotaron sus primeros siete puntos durante el tercer cuarto y cuando esto sucedió, Las Vegas Raiders ya ganaba la velada por más de 40 puntos, un aviso de lo que sucedería más tarde en el Allegiant Stadium al meter una paliza histórica de parte de los locales que jamás habían metido tantos puntos desde que existen como equipo de la NFL.  

El combinado de la Ciudad del Pecado se congratuló de no ver frente a ellos a Justin Herbert, el mariscal de campo titular de los Chargers que se perderá el resto de la temporada por una lesión en el índice derecho. La ofensiva angelina nada más no vio posibilidades de hilvanar algunos pases para mover las cadenas y la victoria estaba más que cantada incluso antes del medio tiempo tras la diferencia de puntos.

Después de algunos intentos de Aidan O’Connell con Michael Mayer, su mejor receptor, Las Vegas comenzó a comerse algunas yardas para dejar a Zamir White a un paso para meter el primer touchdown de la velada y dicha diferencia de puntos sólo creció de manera exponencial tras un bombazo de 30 yardas a Tre Tucker y dejar las 14 unidades por encima. 

Los pases largos fueron la tónica de algunas jugadas y para ello hay que preguntarle a Jacoby Mayers al recibir el lanzamiento de su mariscal de campo para sostener el ovoide al estirarse de brazos justo en la zona roja. El mismo recibió un pase por la derecha y así agregó más puntaje al marcador. 

Aidan O’Connell no dejó de lanzar porque casi todos los estragos iban por la vía aérea. Un disparo por el centro a Tre Tucker, más una bonita jugada de Jacoby Mayers quien se atrevió a lanzar a Davante Adams, sólo ponían cada vez más sobre las cuerdas a los Chargers, quienes para el colmo soltaron un balón cortesía de Easton Stick con un regreso.

Las Vegas Raiders sacaron algunos suplentes e incluso no dejaron de meter presión al ataque para meter una paliza histórica para la institución, aunque todavía están lejos de soñar con una postemporada, una estancia en la que los Charges definitivamente verán en casa porque su récord ya no les alcanza para más. Esta fue la primera vez desde los años 50 que un equipo anota touchdown con ocho diferentes jugadores.


Publicado en NFL