Aidan O’Connell, a la reserva de lesionados por su fractura; Raiders contrata a Desmond Ridder para ser el suplente de Gardner Minshew

Publicado
Raiders colocan a Aidan O’Connell en IR | AP

Los Raiders de Las Vegas se ven obligados a hacer otro cambio de quarterback debido a la lesión de Aidan O’Connell.

El mariscal de segundo año, titular las últimas dos semanas tras tomar el puesto de Garnder Minshew, sufrió una fractura de pulgar el domingo ante los Rams, por lo que el equipo le colocó en la reserva de lesionados, lo que le deja fuera los próximos cuatro partidos.

Minshew, titular los primeros cinco juegos, apunta a recuperar la titularidad con los negro y plata comenzando en la Semana 8, cuando reciban en Las Vegas a los invictos Chiefs.

O’Connell se perderá los juegos ante Kansas City y en Cincinnati. Raiders descansa en la Semana 10, pero eso no cuenta para las reglas de la reserva de lesionados, por lo que también se perderá los juegos ante Dolphins y Broncos. Sería elegible a volver para la Semana 13, en el Black Friday, visitando Kansas City.

O’Connell, quien tuvo marca de 5-5 como titular en 2023, perdió ante Steelers y Rams en sus dos titularidades este año. Completó 63.4% de sus pases, con dos touchdowns y dos intercepciones, con rating de apenas 76.0. Números que no son particularmente buenos, pero han sido mejores que Minshew, quien pese a no ser titular a tiempo completo, es líder de la liga con 8 pases interceptados, con rating todavía menor (73.2).

Raiders, tras iniciar 2-2, acumula tres derrotas consecutivas y son underdogs de 10 puntos el domingo.

Desmond Ridder, contratado por los Raiders

La lesión de O’Connell dejó a los Raiders con necesidad de firmar otro QB, ya que tenían solo a Minshew y el mariscal del equipo de prácticas,
Carter Bradley.

Las Vegas firmó a Desmond Ridder, quien estaba en el equipo de prácticas de los Arizona Cardinals, para su roster activo y apunta a ser el suplente de Minshew, ya que Bradley fue un agente libre novato de South Alabama, así que no tiene la experiencia del ex titular de los Falcons.

Ridder, elegido en la tercera ronda del Draft del 2022, tras llevar a los Cincinnati Bearcats a las semifinales de la NCAA, fue titular en 17 partidos en la NFL con los Falcons. Completó 322 de 503 pases para 3,544 yardas, 14 y rating de 84.1, además de 257 yardas por tierra y 5 touchdowns. Los Falcons, pese a tener una sólida línea ofensiva y talento como Drake London, Kyle Pitts y Bijan Robinson, fueron una de las peores ofensivas por pase en 2023 y la que menos lanzó la temporada pasada, en parte por las limitaciones de su QB, a quien llegaron a sentar por Taylor Heinicke a media campaña.

Te puede interesar