Rams descansarán a Matthew Stafford, Puka Nacua, Cooper Kupp en cierre de temporada ante Seahawks
- Standings NFL: así van las tablas de posiciones
- Commanders llega a playoffs tras derrotar a Falcons en un resultado que también clasifica a los Rams
- NFL Draft 2025: el orden de selecciones de la primera ronda si la temporada terminara hoy
La mayoría de los titulares clave de la ofensiva de los Rams acompañarán al quarterback Matthew Stafford en su ausencia en el último partido de la temporada regular contra Seattle para descansar de cara a los playoffs.
El entrenador Sean McVay dijo el viernes que los Rams (10-6) darán descanso a los receptores Cooper Kupp y Puka Nacua, al corredor Kyren Williams y a los linieros ofensivos Alaric Jackson, Kevin Dotson y Rob Havenstein el domingo. Los Angeles aseguró el título del Oeste de la NFC la semana pasada.
“Lo que me parece excelente es que nos dará la oportunidad de evaluar a algunos chicos que han hecho un trabajo realmente bueno”, dijo McVay. “Podremos ver jugar a otros linieros ofensivos que nos entusiasman. Habrá el chance de ver a esos receptores trabajar con Jimmy. Blake Corum (el corredor novato), esperamos, tendrá una buena carga de trabajo. Espero ver a Cody Schrader (el tercer corredor) hacer algunas cosas diferentes”.
McVay también dijo que dará diferentes grados de descanso a varios jugadores defensivos, pero es probable que ellos estén activos para dar a Los Ángeles suficientes integrantes para completar la plantilla el día del juego.
“Daremos trabajo a un puñado de chicos”, dijo McVay. “Debido a la juventud que tenemos en el lado defensivo del balón, podremos mantener algunas oportunidades para que los chicos jueguen, pero quizás no la cantidad de carga de trabajo a la que están acostumbrados”.
Stafford ya había sido descartado para el domingo después de participar en cada jugada del equipo esta temporada. Jimmy Garoppolo hará su debut con los Rams contra los Seahawks, con Stetson Bennett como su suplente.
Nacua terminará a 10 yardas de una segunda temporada de 1.000 para comenzar su impresionante carrera. Quien fuera seleccionado en la quinta ronda del draft de 2023 tuvo 79 recepciones para 990 yardas y anotó cuatro touchdowns totales a pesar de perderse cinco partidos con una lesión de rodilla a principios de la campaña.
Kupp cerrará el calendario regular con 67 recepciones para 710 yardas y seis TDs, mientras que Williams lo hará con 1.299 yardas por tierra, 182 yardas por recepción y 16 touchdowns totales.
Stafford pasó para 3.762 yardas y 20 touchdowns en su 16ta temporada regular en la NFL, ambas cifras son las más bajas de su carrera en una temporada con al menos 15 inicios. Pero las ocho intercepciones de Stafford también fueron las menos en una temporada completa, mientras que sus 28 capturas fueron las segundas menos.