Rams recibe otro mazazo tras su eliminación: Tyler Higbee se rompe el ligamento cruzado
- Se queda: Mike Tomlin seguirá como head coach de los Pittsburgh Steelers la próxima temporada
- Atlanta Falcons, primer equipo que ya entrevistó a Bill Belichick
- Así queda la Ronda Divisional de los Playoffs de la NFL 2024
Los Angeles Rams tienen malas noticias debido a que Tyler Higbee sufrió una lesión de ligamento cruzado, información que surge tras la derrota ante los Detroit Lions por un marcador cerrado de 24-23 correspondiente al partido de la Ronda de Comodines de la NFL.
De acuerdo con información de ESPN, una resonancia magnética por parte del cuerpo médico del equipo habría confirmado la terrible lesión del ala cerrada quien tuvo que salir del partido de este fin de semana luego de una tacleada por parte de Kerby Joseph, safety de los Detroit Lions.
Algunos fanáticos no dudaron en criticar al jugador de los Detroit Lions debido a que consideraron que pudo haber hecho algo más para evitar la lesión de su colega, mientras que el safety salió en redes sociales para disculparse y emitir una declaración sobre los comentarios negativos hacia su persona.
“Estoy orando por mi hermano y su familia. No tengo intención de lastimar a nadie ni dañar su carrera“, indicó Kerby Joseph en sus cuentas de redes sociales, previo a que se diera a conocer la gravedad de la lesión que sufre su compañero de trabajo, un problema que suele durar en promedio un año de recuperación.
Tyler Higbee sumó a lo largo de la temporada un total de 47 recepciones, 495 yardas y dos touchdowns, sin embargo en el momento más crítico de la campaña salió herido por la batalla que no pudieron superar Los Angeles Rams, equipo que deberá pensar si reforzar la plantilla con un ala cerrada o esperar a que se recupere su estrella rumbo a la próxima pretemporada.
Alex Anzalone, apoyador de los Lions, también salió en defensa de Kerby Joseph tras argumentar que “ahora así es esta liga, tienes que ir por debajo, no puedes ir por arriba”, a la par de su perspectiva sobre la jugada por señalar que “es una entrada clínica, no hay nada más que podamos hacer defensivamente”.