Rams vs 49ers: Un duelo en el Viejo Oeste de la NFC que tendrá grandes implicaciones dentro de la división
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- Calendario y resultados de la Semana 15 de la NFL
- ¿Qué equipos están eliminados y cuáles ya calificaron a los Playoffs de la NFL?
El inicio de la semana 15 de la NFL nos ofrece un platillo muy apetecedor cuando Los Angeles Rams visiten a los San Francisco 49ers en Santa Clara para disputar un encuentro que puede decidir varias cosas en la división Oeste de la Conferencia Nacional.
Los de Sean McVay vienen de dar la campanada ante unos Buffalo Bills comandados por Josh Allen y que muchos tienen entre los favoritos en la AFC pero más allá de esa victoria, Los Angeles ya venía en un ritmo ascedente que quieren consolidar aún más ante San Francisco.
Vale la pena destacar que los Rams tienen una ofensiva que luce temible con Matthew Stafford jugando a gran nivel y en gran medida porque el corredor Kyren Williams está acarreando el balón de forma magistral y eso le ha abierto el juego aéreo a Cooper Kupp y Puka Nacua, ambos receptores abiertos que se posicionan dentro de los mejores de la liga.
Por su parte, los Niners tienen varias dudas ya que las lesiones han desmantelado un ataque que lucía como los principales al inicio de la campaña pero ya no cuentan con Christian McCaffrey, Brandon Aiyuk y un Deebo Samuel que no ha sido el mismo, un George Kittle que también ha tenido algunos problemas, quien está dando la cara y ayudando a Brock Purdy es Jauan Jennings.
Las defensivas no han jugado al tope de sus capacidades aunque tienen grandes elementos como los son en los Rams el linebacker Jared Verse, Darious Williams y Byron Young mientras que por los 49ers, Nick Bosa, Fred Warner y Charvarius Ward serán los encargados de evitar el daño que puedan generar las ofensivas.
Rams y 49ers se verán las caras este jueves 12 de diciembre en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California en punto de las 19:15 horas, tiempo del centro de México. Este encuentro podría encarrilar a quien resulte victorioso para pelear junto con los Seattle Seahawks por la supremacía en esta división, quizás la ligera ventaja sea para los Niners por el hecho de ser locales pero se espera un juego muy disputado.