Randall Cobb, leyenda de Green Bay Packers, anuncia su retiro de la NFL

Publicado

Randall Cobb, leyenda de Green Bay Packers, anuncia su retiro de la NFL
El receptor deja la liga tras 13 años | AP

Después de una trayectoria de 13 años en la NFL, el veterano receptor, Randall Cobb, decidió poner punto y final a su carrera deportiva a sus 33 años de edad. ESPN informó este jueves que el icónico exjugador de los Green Bay Packers se unirá a SEC Network como analista para la temporada 2024, terminando su camino en la mejor liga del mundo.

Randall Cobb no tuvo la mejor temporada el año pasado con los New York Jets, jugando en solo 11 partidos y registrando cotas mínimas en su carrera, con sólo cinco recepciones en 17 intentos para 39 yardas y un touchdown. Cobb firmó un contrato de un año con los Jets con el objetivo de seguir trabajando con Aaron Rodgers.

Sin embargo, el veterano quarterback sufrió una lesión en el tendón de Aquiles en el primer partido y no jugó más en toda la temporada. Después de la lesión de Rodgers, el papel de Cobb la ofensiva perdió relevancia, lo que llevó a su sustitución por el receptor novato Xavier Gipson, quien fue el slot principal de los Jets.

Randall Cobb fue elegido en la segunda ronda del draft de 2011 y jugó para Green Bay Packers en las primeras ocho temporadas de su carrera. Disputó algunos partidos con Dallas Cowboys y Houston Texans, para regresar nuevamente a los ‘Cabezas de Queso’. 

Durante su carrera, Cobb logró sumar un total de 630 sprints y 7 mil 624 yardas recibidas, además de anotar 54 touchdowns en 166 juegos. Su mejor temporada fue en 2014, cuando registró 91 recepciones para mil 287 yardas con 12 touchdowns, actuación que le valió la única participación en el Pro Bowl de su carrera. De esta manera, Randall Cobb se prepara para su nueva vida como analista de fútbol americano colegial.

Te puede interesar