Rashee Rice de los Chiefs acepta su culpa por accidente automovilístico

Publicado

Rice está siendo investigado por la Policía de Dallas | AP

No todo es felicidad en los Kansas City Chiefs tras ganar el pasado Super Bowl, luego de que se diera a conocer el accidente automovilístico en el que se vio involucrado el receptor abierto de la franquicia, Rashee Rice. Todo comenzó cuando un Lamborghini a nombre del jugador fue reportado como uno de los vehículos responsables de un choque múltiple en una carretera de Dallas. Rápidamente se corrió la noticia y el abogado de Rice tuvo que declarar en un comunicado que el futbolista de los Chiefs estaba cooperando con la investigación.

“En nombre de Rashee Rice, sus pensamientos están con todos los afectados por el accidente automovilístico del sábado. Rashee está cooperando con las autoridades locales y tomará todas las medidas necesarias para abordar esta situación de manera responsable,” declaró el representante legal de Rice el pasado lunes 1 de abril.

Durante la investigación, la policía declaró que aún estaba trabajando en identificar a los sospechosos del incidente pero el propio presidente de los Chiefs, Mark Donovan, reveló que el equipo ya había comenzado con sus propias investigaciones para poder aclarar el hecho en el que se había involucrado su jugador. Ahora, tan sólo unas horas después, todo parece aclararse con la publicación de Rice aceptando su culpa en el accidente.

El mensaje y disculpas de Rashee Rice | Instagram / @doub11e_r

“Hoy me reuní con los investigadores de la Policía de Dallas para tratar el accidente del sábado pasado. Acepto completa responsabilidad por mi parte en este asunto y continuaré cooperando con las autoridades necesarias. Me disculpo sinceramente con todos los afectados en el accidente del sábado,” escribió Rice en una historia de Instagram.

De acuerdo con fuentes de Dallas Morning News, Rice habría participado en una carrera ilegal antes del accidente en el noreste de Dallas y estará por verse si se le imputara algún cargo legal por este accidente y si le afectará en su estatus con los Kansas City Chiefs.

Te podría interesar: