Rashee Rice se entrega a la policía y reconoce su responsabilidad en el choque de Dallas
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- NFL Draft 2024: Definido el orden de selecciones de la primera ronda
El receptor abierto de los Kansas City Chiefs, Rashee Rice, se entregó a la policía el jueves bajo cargos que incluían asalto agravado después de que él y otro conductor de un auto deportivo a exceso de velocidad supuestamente causaron un accidente que involucró a media docena de vehículos en una carretera de Dallas el mes pasado.
Una portavoz del abogado de Rice confirmó a The Associated Press que Rice se entregó en el Departamento de Policía de Glenn Heights. Rice está representada por el senador estatal de Texas, Royce West.
Rice fue ingresado en la cárcel regional de DeSoto y West dijo que fue liberado bajo fianza el jueves por la noche. En una declaración enviada por correo electrónico, West enfatizó lo que llamó la “cooperación continua de Rice con las fuerzas del orden”.
“El Señor Rice reconoce sus acciones y siente profundamente por los heridos como resultado de este accidente”, dijo el abogado.
Rice dijo la semana pasada en Instagram que asumía “toda la responsabilidad” por su participación en el accidente.
El miércoles, la policía de Dallas dijo que se habían emitido órdenes de arresto para Rice, de 23 años, por un cargo de agresión agravada, un cargo de colisión con lesiones corporales graves y seis cargos de colisión con lesiones.
West dijo anteriormente que Rice conducía un vehículo utilitario deportivo Lamborghini cuando ocurrió el accidente el 30 de marzo.
Theodore Knox, de 21 años, conducía el otro auto deportivo que iba a exceso de velocidad, un Corvette, dijo la policía, y se emitieron órdenes de arresto para Knox por la misma variedad de cargos que para Rice. La policía de Dallas dijo el jueves por la noche que Knox no estaba actualmente bajo custodia.
La Universidad Metodista del Sur dijo más temprano ese día que, después de enterarse de la orden de arresto, Knox había sido suspendido de su equipo de fútbol. La abogada de Knox, Deandra Grant, dijo que su cliente estaba cooperando con las autoridades.
La policía ha alegado que Rice y Knox iban a exceso de velocidad en el carril izquierdo cuando perdieron el control, y el Lamborghini viajó hacia el arcén y chocó contra la pared central central, provocando una colisión en cadena.
*Con información de AP