Ravens vence a los Titans ante más de 60 mil aficionados en Londres

Publicado el
La NFL es un éxito en Londres | Kirby Lee-USA TODAY Sports
La NFL es un éxito en Londres | Kirby Lee-USA TODAY Sports

Cada vez se demuestra más que la NFL es un éxito en cualquier parte del planeta que se presente y así quedó plasmado este domingo en la victoria de los Baltimore Ravens 24-16 ante los Tennessee Titans ante más de 60 aficionados en el Northumberland Development Project de Londres, Inglaterra.

Lamar Jackson brilló principalmente en su debut internacional, pero Tucker se robó la atención al acertar 6 de 6 con el más largo de solo 41 yardas. Jackson completó 21 de 30 para 223 yardas y lideró al equipo con 62 yardas por tierra.

Los Ravens (4-2) tuvieron muchas jugadas ofensivas y una devolución de despeje de 70 yardas de Devin Duvernay, pero varias de sus ofensivas se estancaron en lo profundo del territorio de Tennessee.

El receptor novato Zay Flowers anotó su primer touchdown en la NFL en un pase de 10 yardas después de que Jackson trepó hacia su izquierda y encontró la selección de primera ronda abierta para poner el marcador 15-3.

Los Titans (2-4) parecieron lentos al principio contra un oponente que llegó a Londres varios días antes que ellos.

El mariscal de campo de Tennessee, Ryan Tannehill, se retiró cojeando después del tercer cuarto, reemplazado por Malik Willis. Tannehill, quien se movía con cautela después de un golpe de Justin Madubuike en el tercer cuarto, finalizó con 8 de 16 para 76 yardas.

Baltimore cerró la primera mitad con un gol de campo de 29 de Tucker después de que el regresador de los Titans, Kyle Philips, perdiera el balón en una atrapada y Baltimore se recuperó con un segundo restante.

Sin embargo, Tennessee se despertó en la segunda mitad.

La carrera de touchdown de 15 yardas de Derrick Henry puso el marcador 18-13 en el tercer cuarto después de que Sean Murphy-Bunting interceptara el pase de Jackson en territorio de Baltimore.

Un avance antes, Henry tomó un centro directo y retumbó 63 yardas, su carrera más larga de la temporada, antes de que los Titans se conformaran con un gol de campo. Henry terminó con 97 yardas en 12 acarreos.

El impulso de Tennessee disminuyó cuando Geno Stone interceptó un balón profundo que Tannehill dejó corto y destinado a Chig Okonkwo al final del tercero.

Baltimore no pudo anotar, sin embargo, con Jackson detenido en el 2 en tercera oportunidad. Tucker hizo su quinto para una ventaja de 21-13, y agregó un sexto para completar una serie de 11 jugadas y 71 yardas en el último cuarto.

*Con información de AP


Publicado en NFL