¿Regalo de Navidad para los Jets? Aaron Rodgers recibiría el alta para jugar en Noche Buena

Publicado el
Jets espera que Aaron Rodgers juegue en la Semana 16 vs Washington|USA TODAY Sports

El sorpresivo triunfo del domingo de los Jets ante los Texans fue el último impulso que llevaría al regreso de Aaron Rodgers.

El quarterback, quien se rompió el tendón de Aquiles en la Semana 1, avanza a pasos agigantados en su recuperación y ya tendría fecha de regreso: el 24 de diciembre.

Según adelantó TMZ, Rodgers recibiría el alta para jugar la próxima semana, cuando los Jets se midan a los Washington Commanders en el MetLife Stadium en Noche Buena.

De lograrlo, Rodgers volvería a jugar 104 días después de la lesión, cuando normalmente la recuperación del tendón de Aquiles lleva 9 meses, pero la combinación entre una cirugía moderna y que la ruptura fue en la pierna que menos tensa el QB, la izquierda, contribuyó a que esté con opciones de jugar.

Nueva York activó de la reserva de lesionados a Rodgers la semana pasada.

Los Jets tienen marca de 5-8 en la temporada, a dos partidos de los puestos de comodines. En la Semana 15 se medirán a los Dolphins en Miami, quienes les vencieron 34-13 en el Black Friday. Tua y compañía son favoritos de casi dos touchdowns.

Una derrota en Miami aseguraría la temporada perdedora de los Jets, lo que podría alterar todos los planes con Rodgers para Noche Buena, porque el QB dijo que solo jugaría si el equipo seguía vivo en la lucha por los Playoffs.


Publicado en NFL