- NFL Survivor 2023 consejos y estrategias para la Semana 6
- Travis Kelce celebra su cumpleaños junto a Taylor Swift
- Steelers respira: TJ Watt no se perdería ningún partido
Travis Kelce sufrió una lesión de tobillo el domingo ante los Minnesota Vikings. El jugador recibió un pase de Mahomes y mientras él corría con el balón, el césped y sus tachones le hicieron una mala pasada, pues el ala cerrada resbaló y sufrió una lesión que parecía grave, pues el jugador incluso azotó su casco contra el césped y tuvo que ir a los vestidores antes del final de la primera mitad.
Para fortuna de Kelce, los fans de Chiefs y las swifties, el jugador volvió para la segunda mitad del juego. Incluso más adelante logró una anotación. Sin embargo, las alertas se encendieron en Kansas, pues los Chiefs van a tener una semana corta con el juego de este jueves ante los Denver Broncos.
Kelce salió caminando del juego, aunque con un esguince de tobillo bajo, por lo cual, el ala cerrada ha estado listado como cuestionable para el juego del jueves. No obstante, se espera que el mejor receptor de Chiefs juegue.
“Me dijeron que el tobillo de Kelce respondió bien después de una lesión sin contacto durante la victoria del domingo sobre los Vikings.” Compartió en X (antes Twitter) el periodista Jordan Schultz.
Kelce solo se ha ausentado en la Semana 1 por un hematoma en la rodilla, ese fue el primer partido que se ha perdido debido a una lesión desde su temporada de novato en 2013.
Kelce ha sido el mejor receptor de Kansas, a pesar de, ausentarse ante Lions en esa primera semana. Registra 27 recepciones para 222 yardas y ha conseguido 3 touchdowns.