Robert Saleh: “Aaron Rodgers quiere jugar, aunque no esté al 100%”

Publicado el
El regreso de Aaron Rodgers está en duda | Reuters

Los Jets tenían una semana crucial ante Miami. Sus opciones de playoffs se definieron tras la derrota ante Dolphins y una serie de combinaciones, lo que cerraron toda oportunidad de llegar a la pelea por el Vince Lombardi y con ello, quedó en el aire la opción de ver a Aaron Rodgers.

Los Jets quedaron fuera de los playoffs por 13ra temporada consecutiva, justo en la semana en la que el quarterback, Aaron Rodgers podría recibir el alta médica y que, apuntaba para un regreso histórico tras su lesión del tendón de Aquiles.  Ahora, el panorama cambió y el propio head coach, Robert Saleh, dejó en claro que si no tiene el permiso médico no lo arriesgará ante Commanders.

“Aaron quiere jugar; No confundamos eso. Es por eso que ha estado trabajando tan duro para regresar. Su voluntad de jugar, aunque no esté al 100%, está en lo más alto de su mente. Quiere ir, pero… hasta que no sea absuelto, no voy a hablar de eso con nadie”, dijo en conferencia de prensa.

Uno de los objetivos de Aaron Rodgers era volver en el partido de Navidad ante Commanders, pero todavía tiene que recibir el alta médica y ver en qué momento de su rehabilitación está para ver si se puede arriesgar o no.

“Hay muchos pasos a seguir, obviamente, tiene que haber una discusión con Aaron en términos de cuál sería el siguiente paso y el nivel de comodidad de todos a bordo. Por lo tanto, no es algo que se haga en el vacío, pero se tendrían todas las conversaciones adecuadas”, dijo Saleh.

Jets tiene marca de 5-9, ya sin opciones de postemporada, por lo que su regreso ya no tendría sentido, en especial, si se piensa en trabajar en su temporada 2024 y en una completa recuperación.

New York tiene hasta el miércoles 20 de diciembre para activar a Rodgers, de lo contrario se quedará lo que resta de la temporada regular en la lista de lesionados.


Publicado en NFL