Ron Rivera sería despedido como parte de la limpieza que haría el nuevo dueño de los Commanders

Publicado el
Ron Rivera sería despedido por Washington Commanders | Brad Mills-USA TODAY Sports

El nuevo dueño de los Commanders, Josh Harris, piensa hacer un ‘borrón y cuenta nueva’ de cara a la temporada 2024, que incluiría al coach Ron Rivera y parte de la directiva.

Dan Snyder terminó su caótica etapa como dueño antes de la campaña 2023. Llegó Harris y el grupo que también es dueño de los 76ers de la NBA y, como suele pasar con un nuevo propietario, quieren darle su toque al equipo, traer a ‘su’ entrenador y dirigencia, y lo que ha pasado en 2023 no le ha hecho cambiar de opinión.

Los Commanders tienen marca de 4-9, últimos en la División Este de la Conferencia Nacional, con cuatro derrotas al hilo, incluyendo las últimas dos por 35 y 30 puntos. La defensiva se ha caído a pedazos desde que Montez Sweat y Chase Young se fueron en la fecha límite de cambios.

Pese al mal presente, se espera que Rivera termine la temporada y no vuelva para el 2024.

Rivera llegó a Washington en 2020. Es su cuarta temporada y en ninguna tuvo marca ganadora, aunque se coronó campeón divisional en su primera campaña con 7-9, perdiendo ante los Bucs de Tom Brady en la ronda de comodines. Acumula marca de 26-36-1 al frente del equipo.


Publicado en NFL