Russell Wilson dice que ‘fue un golpe bajo’ que Denver lo mandara a la banca por no ajustar su contrato
- Jarrett Stidham no siente presión por suplir a Russell Wilson
- Denver Broncos manda a la banca a Russell Wilson para evitar que se lesione
- Jaguars encienden las alarmas al dejar fuera a Trevor Lawrence por una lesión de hombro
La polémica de Denver sigue. El quarterback, Russell Wilson, confirmó que el equipo lo mandó a la banca por no ajustar su contrato, algo que él se negó por cuidar su salud tras tantos años jugando en la NFL.
En entrevista con ESPN, Wilson dijo que el equipo le avisó desde antes que si no ajustaba su contrato se iría a la banca, pero dijo que no debido al tiempo que lleva en la NFL.
“Definitivamente me dijeron que me iban a enviar a la banca y todo eso. Durante toda esa semana de descanso no sabía cuál iba a ser el caso, iba a estar listo para jugar, quería jugar ir a Buffalo y vencer a Buffalo. No iba a eliminar la garantía de lesión, este juego es muy físico, he jugado 12 años y todo eso. Quiero poder jugar, quiero poder ayudar a este equipo a ganar. Sé que cada vez que entro al campo es un juego físico, nunca juego tímido, nunca juego asustado”.
La garantía a la que se refiere Wilson es la que firmó en su contrato de cinco años y $242,6 millones de dólares en el 2022, la cual le daría $37 millones en su salario garantizado si no podía pasar un examen físico en el quinto día del nuevo año de la liga en marzo.
Wilson dijo que fue un golpe bajo que lo mandaran a la banca, en especial por los resultados obtenidos en partidos como ante Chiefs.
“Llegamos a 3-5, vencimos a los Chiefs… definitivamente dolió, fue un golpe bajo. Esos son buenos equipos, lo hicimos, luchamos. Fue un desafío (seguir jugando). Es un desafío, al mismo tiempo tengo un trabajo que hacer… al final del día pones la cabeza, agáchate y mantente concentrado”.
Pese a todo, Wilson dijo que espera seguir en Broncos y conseguir títulos en las siguientes temporadas.
“Espero que esté aquí, espero que esté aquí por mucho tiempo. Espero que ganemos más títulos en la sala principal y consigamos más campeonatos, y si no está aquí, lo haré. Prepárate para hacerlo en otro lugar, pero espero que sea aquí. Realmente lo digo en serio, traje a mi familia aquí y todo lo demás”.