Russell Wilson, Justin Fields, Saquon Barkley y las historias a seguir en la temporada baja NFL
- Jason Kelce, el MVP en los festejos de los Chiefs tras ganar el Super Bowl
- Aficionada fallecida tras tiroteo en festejo de Kansas City Chiefs era DJ y madre de dos hijos
- “No lo dudé”: La cruda revelación del aficionado a los Chiefs que capturó a uno de los implicados en el tiroteo
La temporada 2024 de la NFL comenzó este lunes con el Super Bowl LVIII concluido. Pues los equipos empiezan a pensar en cuales son los movimientos que pueden cambiar sus franquicias y volverlos uno de los candidatos a alzar el Vince Lombardi el próximo febrero.
De la misma forma, muchos jugadores analizaran cuales son las mejores opciones de cara al futuro para mejorar sus posibilidades de conseguir un anillo.
A continuación, te contamos de las historias a seguir en la temporada baja de la NFL
Justin Fields se queda en Chicago o se va en cambio a Pittsburgh, Atlanta o Las Vegas
La próxima temporada tendrá a muchos quarterbacks llegando a nuevos equipos y probablemente la mayor incógnita es el futuro de Justin Fields. El quarterback llegó a la NFL hace apenas tres años y ha mostrado en múltiples ocasiones tener mucho potencial aún por demostrar.
Sin embargo, Bears tiene la primera selección del Draft 2024 y el escoger a cualquier otro jugador que no se llame Caleb Williams parece como un error. Chicago está abierto a escuchar ofertas por el primer pick, aunque no han recibido una oferta competente. Por lo que, el otro escenario que tienen es enviar a Fields en cambio.
Steelers, Raiders y Falcons son los mayores favoritos para hacerse de sus servicios. Pues Kenny Pickett no parece tener lo necesario para ser el quarterback franquicia de un equipo del que se esperan grandes cosas todos los años, Aidan O’Connell tampoco pinta como el líder que Las Vegas necesita en esa posición y Falcons está a un quarterback de cambiar sus chances en la Nacional.
Jaylen Daniels o Drake Maye, las dos mejores opciones en el Draft para el futuro de Patriots
New England no encontró al sucesor de Brady en Cam Newton, Mac Jones o Bailey Zappe. Y ahora con la salida de Bill Belichick, comenzará una nueva era en el equipo.
Jerod Mayo tendrá que decidir a quién querrá seleccionar con el pick 3. Por un lado, Drake Maye suena como el segundo mejor mariscal en el draft de este año, pues aún es muy joven. Además ha sido indetenible por el pase con North Carolina, en sus últimos dos años con la universidad, pues ha tenido 7,929 yardas y 62 touchdowns en estos.
Por otra parte, Jayden Daniels se hizo del Heisman este año por una increíble temporada en la que consiguió 1,134 yardas a la carrera y 10 touchdowns por esta misma vía. Además registró 3,812 yardas y 40 anotaciones por aire con Malik Nabers como su principal socio.
¿Dónde jugará Saquon Barkley?
Existe la posibilidad de que Saquon no vaya a ninguna parte, pues es el mejor jugador en la ofensiva de New York Giants y ahora ya pudo demostrar lo que puede hacer sin lesiones. Aunque Barkley también puede buscar nuevos horizontes esta postemporada con Texans y Chargers como los máximos contendientes en la agencia libre.
Houston es uno de los equipos que tiene más espacio en el límite salarial de cara a la próxima temporada y no ha encontrado a un corredor confiable en Dameon Pierce, de quien se tenían muy altas expectativas. Podrían continuar con Singletary como su principal, pero la oportunidad de poder firmar a un jugador como Barkley no siempre está abierta.
Chargers tiene un nuevo entrenador en jefe y Saquon parece como la mejor opción para reemplazar a un Austin Ekeler que está viendo lo último de sus mejores años. Los Ángeles no tiene mucho espacio salarial, pero Jim Harbaugh es un coach para el que cualquiera quiere jugar.
¿Qué hará Denver con Russell Wilson?
El drama entre Russell Wilson y Broncos tuvo un giro inesperado cuando Denver decidió que sentaría al veterano hasta que firmará una renovación con ajuste salarial.
Russ había aceptado la reducción salarial de acuerdo a Broncos, pero no la firmó y se mantiene firme en su posición. Por lo que si Broncos quiere dejarlo ir tendrá que cortarlo o encontrar un intercambio antes del quinto día del comienzo del año de la NFL.
Si después del 18 de marzo, el jugador no se marcha, es probable que Broncos lo mantenga como su quarterback.
Tee Higgins puede irse de Bengals
Higgins es previsto que firme nuevamente con Bengals, aunque con etiqueta de jugador franquicia. Con esto se buscaría que Burrow tenga a su equipo de receptores de vuelta al menos por este año, aunque no se descarta la posibilidad de que le den este contrato con mira a mandarlo en un intercambio.
La posibilidad de que Bengals le ofrezca un contrato por varias temporadas es baja, pues Higgins no será el receptor número uno en un equipo con Jamar Chase, a pesar de que el talento del 5 es de uno de los mejores en la liga
Refuerzos de receptores de los Chiefs
Chiefs consiguió levantar el Vince Lombardi este año, gracias al talento de la defensa, Mahomes, Pacheco y Kelce. Pero el equipo de receptores de Kansas City fue uno de los peores en toda la liga y el que más pases tiro en temporada regular (44).
El novato, Rashee Rice, fue el mejor receptor del equipo esta temporada y se quedará en el equipo, pero no es la mejor opción como receptor uno. Por lo que no podemos descartar la posibilidad de que Chiefs firme a uno de los múltiples receptores que estarán en la agencia libre. No se descarta que Kansas vaya por Higgins, Ridley, Pittman o Evans, pues son uno de los destinos más deseables.
Kirk Cousins y su futuro
Captain Kirk será agente libre esta temporada y podría cambiar de aires. El quarterback declaró en meses previos que a él le gustaría quedarse en Minnesota, pero el equipo podría estar buscando a un nuevo mariscal de cara al futuro.
En caso de que Cousins no vuelva a firmar con Vikings, múltiples equipos no verían mal la llegada de un quarterback veterano en equipos que están a un paso de volverse contendientes. Falcons y Raiders estarían entre los favoritos a firmarlo.