San Francisco apalea a los Jaguars para romper su mala racha y confirmarse como contendiente

Publicado el
San Francisco se confirma como contendiente | Jeremy Reper-USA TODAY Sports
San Francisco se confirma como contendiente | Jeremy Reper-USA TODAY Sports

Brock Purdy lanzó tres pases de touchdown, incluido uno de 66 yardas a George Kittle, y los 49ers de San Francisco aparentemente solucionaron todos sus problemas con un viaje a través del país y una paliza de 34-3 a los Jaguars de Jacksonville para ponerle fin a una racha de tres partidos el domingo.

Deebo Samuel regresó de una ausencia de tres juegos y agregó una carrera anotadora de 23 yardas para los 49ers (6-3), quienes detuvieron la racha de cinco victorias consecutivas de Jacksonville y se restablecieron como contendientes al Super Bowl luego de una semana de descanso.

San Francisco dominó ambas líneas de golpeo y controló el juego desde la primera serie. Los Niners corrieron para 147 yardas contra una de las mejores defensas terrestres de la liga y capturaron a Trevor Lawrence cinco veces. Nick Bosa fue una amenaza durante todo el juego, y el ala defensiva recién adquirido Chase Young participó en una de las capturas.

Mientras tanto, los Jaguars (6-3) se avergonzaron a cada paso y no parecían un contendiente legítimo a los playoffs. Tuvieron una racha de cinco posesiones en las que perdieron el balón, patearon un gol de campo, lanzaron una intercepción, perdieron el balón y lanzaron otra intercepción. Lawrence fue responsable de tres de las cuatro pérdidas del equipo.

Fue la peor derrota en casa de Jacksonville desde la paliza de 45-10 ante Los Angeles Chargers en 2019.

Kittle terminó con tres recepciones para 116 yardas. Christian McCaffrey terminó con 142 yardas totales, pero su racha de juegos consecutivos con un touchdown terminó en 17 juegos, incluidos los playoffs.

Estaba empatado con Lenny Moore en el récord de la NFL, y los Niners intentaron conseguirle la marca dándole el balón o apuntándolo en cinco jugadas consecutivas en un juego de 31 puntos mientras otros titulares habían sido eliminados.

Purdy completó 19 de 26 pases para 296 yardas, dando paso a Sam Darnold en el cuarto con un índice de QB de 148,9. El primer pase de touchdown de Purdy fue inestable para Brandon Aiyuk en doble cobertura, pero estuvo mucho mejor el resto del juego.

*Con información de AP


Publicado en NFL