Saquon Barkley pide piedad para Daniel Jones por los abucheos de los New York Giants: “Es un ser humano”

Publicado el
Los problemas de cuello de Daniel Jones | Reuters; Vinlove-USA TODAY Sports
Los problemas de cuello de Daniel Jones | Reuters; Vinlove-USA TODAY Sports

Saquon Barkley no entiende los abucheos en contra de Daniel Jones, debido a que el mariscal de campo lleva algunos problemas en el cuello, razón por la cual su compañero criticó a la afición de los New York Giants al solicitar un poco de respeto para la estrella del equipo. 

Daniel Jones sigue sin poder recuperarse del todo de los problemas físicos derivados del choque que tuvieron los neoyorquinos contra los Miami Dolphins, un encuentro que acabó con derrota para el equipo de la Gran Manzana. Los aficionados no dudaron en pedir el cambio del jugador por Tyrod Taylor, una postura que por ahora el entrenador Brian Daboll sólo la mantiene dentro de sus opciones. 

Las palabras de Saquon Barkley surgen a raíz del intercambio de palabras que sostuvo con los aficionados de los New York Giants justo cuando el cuerpo médico evaluaba la situación de Daniel Jones, razón por la cual algunos medios de comunicación cuestionaron a la estrella neoyorquina sobre qué comentó con los asistentes del MetLife Stadium.

Daniel Jones recibe críticas por sus números en los Giants | Reuters; Vinlove-USA TODAY Sports
Daniel Jones recibe críticas por sus números en los Giants | Reuters; Vinlove

“Lo entiendo. Antes era un fanático. Eso no está en mi carácter, en mi carácter, abuchear y hacer cosas así. Pero, fans, si no les gusta el producto que estamos haciendo… Continúe y abuchee. O siga adelante y anime. Eso es parte del juego. Pero tenga empatía al mismo tiempo. (Jones) es un ser humano”, declaró Saquon Barkley ante la prensa. 

Daniel Jones firmó una extensión contractual por 160 millones de dólares y debido a su estadística corta de pases en esta temporada, los aficionados mantienen cierta presión sobre el mariscal de campo, así que los abucheos no se hicieron esperar en la última cita de los Giants, un equipo plagado de los problemas físicos con todo y la presión de una afición que lleva tiempo buscando una mejora de la plantilla.


Publicado en NFL