- LeBron James y Chicharito Hernández, presentes en el Rams vs Browns
- Taylor Swift aparece en Lambeau Field para apoyar a Travis Kelce y los Chiefs
- Jalen Hurts regresa al campo como si nada tras evitar el protocolo de conmoción cerebral
Los Green Bay Packers hicieron pesar la localía en Lambeau Field este domingo por la noche para llevarse la victoria 27-19 sobre los campeones Kansas City Chiefs en un duelo en el que se acabó el invicto de la cantante Taylor Swift, quien nunca había presenciado una derrota de su pareja Travis Kelce.
Los locales anotaron touchdowns en tres de sus primeras cuatro series y nunca estuvieron en desventaja, con su defensa haciendo dos grandes paradas en los últimos cinco minutos y medio. Green Bay derribó el pase de Mahomes hacia la zona de anotación en la última jugada del juego.
Los Packers (6-6) mejoraron su récord de diciembre a 16-0 con el entrenador Matt LaFleur. El único equipo que ganó más juegos consecutivos en diciembre fueron los San Diego Chargers con 18 seguidos entre 2006 y 2009, antes de mudarse a Los Ángeles.
Love completó 25 de 36 para 267 yardas. El ala cerrada Ben Sims tuvo una recepción de 1 yarda para el primer touchdown de su carrera, y Love agregó pases de touchdown de 9 y 12 yardas a Watson.
Mahomes completó 21 de 31 para 210 yardas con un pase de touchdown y una intercepción para los Chiefs (8-4), campeones del Super Bowl, que perdieron frente a la superestrella del pop Taylor Swift por primera vez. Kansas City había ganado sus cuatro juegos anteriores a los que Swift había asistido desde que comenzó su relación con el ala cerrada Travis Kelce.
Kansas City todavía lidera la AFC Oeste, pero se quedó atrás de otros tres equipos por el primer puesto de la conferencia.
Isiah Pacheco corrió para 110 yardas y un touchdown antes de ser expulsado por golpear a Keisean Nixon durante una pelea en la serie final del juego. Noah Gray tuvo una recepción de touchdown de 2 yardas a principios del último cuarto que acercó a Kansas City a dos.
Mahomes tuvo un par de oportunidades tardías para empatar el juego o tomar la delantera.
Los campeones de la NFL tuvieron un primer intento justo más allá del medio campo cuando Nixon interceptó un pase de Mahomes destinado a Skyy Moore con 5:14 por jugarse. La pérdida de balón preparó un gol de campo de 48 yardas de Anders Carlson que puso el marcador 27-19.
Kansas City recuperó el balón en su propia yarda 30 faltando 1:09 y sin tiempos muertos.
Mahomes corrió 10 yardas y fue golpeado por Jonathan Owens mientras salía del campo, lo que provocó una falta personal que puso el balón en la yarda 45 de Green Bay. Luego, Rashee Rice pareció perder el balón y Corey Ballentine de Green Bay lo devolvió para un juego. – touchdown decisivo, pero las repeticiones mostraron que Rice estaba en el suelo antes de que el balón se soltara.
Kansas City no pudo capitalizar.
Los Chiefs argumentaron en vano a favor de una interferencia de pase en un largo pase incompleto a Márquez Valdés-Scantling en el último minuto. Los Chiefs tenían el balón en la yarda 33 de Kansas City en la última jugada del juego, cuando Mahomes lanzó a la multitud y hubo mucho contacto antes de que el balón cayera al suelo.
*Con información de AP