¡Se desarma la defensa! Los Cowboys pierden a Demarcus Lawrence y Micah Parsons
- Los Cowboys superan a unos Giants en apuros; Dak Prescott llega a 13 victorias consecutivas ante Nueva York
- Pronósticos y momios de los partidos de la Semana 4 del fútbol americano de la NFL: ¿quiénes son los favoritos?
- Los 49ers reciben un duro golpe: Christian McCaffrey tiene un grave pronóstico tras su lesión
Durante el juego de ‘Thursday Night Football‘ del pasado 26 de septiembre, Demarcus Lawrence, ala defensiva de 32 años para los Cowboys de Dallas, sufrió una lesión en el pie que lo sacó del partido. Durante la primera serie ofensiva de los Giants de Nueva York en la segunda mitad, el veterano salió a la banca, antes de salir del juego para tomarse una radiografía. Fue catalogado como ‘cuestionable’, pero no regresó a la actividad.
Aunque los Cowboys ganaron el partido y mejoraron su marca a 2-2 en la temporada, la baja de Lawrence se agravó con la lesión de su otra estrella defensiva, Micah Parsons. El egresado de Penn State también abandonó el encuentro tras sufrir una lesión en el tobillo, con 3 minutos y 30 segundos restantes, trasladado por el carro de atención médica, que lo llevó a sacarse una radiografía.
Jerry Jones, dueño y gerente general de los Cowboys, apareció esta mañana en el programa de radio ‘The Fan’, donde dio una actualización sobre el estado de Parsons y Lawrence. Aunque inicialmente se pensaba que las estrellas defensivas no regresarían hasta después de la semana 7, que es la semana de descanso para Dallas, Jones aseguró que ambos jugadores “se sentían bien” y que eso suele ser una buena señal.
Los dos linieros se someterán hoy a una resonancia magnética, y aunque sigue siendo posible que se pierdan algunos partidos, hay quienes esperan que estén listos para el juego de ‘Sunday Night Football’ contra los Steelers de Pittsburgh la próxima semana. Aún se espera un diagnóstico certero, pero estas dos lesiones podrían descarrilar la temporada de Dallas, que en 4 semanas ha jugado con una de las peores defensas de la liga, ubicándose en el puesto 24 en puntos permitidos por partido y en el puesto 25 en yardas permitidas por partido.