El esquinero de los Miami Dolphins, Jalen Ramsey, sufrió una lesión en la práctica de este jueves previo al inicio de la pretemporada de la NFL y tendrá que someterse a una cirugía en el menisco de la rodilla izquierda según el periodista de ESPN, Adam Schefter.
“El ligamento cruzado anterior de Ramsey está intacto”, le dijeron fuentes a Schefter, lo cual son excelentes noticias ya que de esa manera el tiempo que estará afuera el esquinero no será tan extendido, no obstante, podrían ser varias semanas, entre seis y ocho, dependiendo de cómo se dé la cirugía.
Dolphins CB Jalen Ramsey expected to miss 6-8 weeks with a meniscus injury that will require surgery. (via @TomPelissero + @MikeGarafolo) pic.twitter.com/cB9V3EKNXi
— NFL (@NFL) July 27, 2023
Ramsey dejó la práctica del jueves luego de chocar con el receptor Tyreek Hill siendo llevado inmediatamente a los vestidores para checar el problema.
El esquinero publicó a través de sus redes sociales: “Volveré al campo más fuerte que nunca”. Hay que recordar que Ramsey apenas llegó para esta temporada a los Dolphins proveniente de los Rams con la consigna de reforzar la unidad defensiva.