Se encienden las señales de alerta luego de la derrota de los Steelers ante los Cowboys, la segunda al hilo tras iniciar 3-0

Publicado

Los Dallas Cowboys derrotaron 20-17 a los Pittsburgh Steelers, en una dolorosa derrota para el equipo de la ciudad del acero. Más allá de la rivalidad, el tema de que ahora están con marca de 3-2, con derrotas consecutivas.

La inoperancia a la ofensiva, pese a que la defensa provoca tres intercambios de balón, no se refleja en puntos. Si bien los robos detuvieron a los Cowboys y limitaron los puntos, se mantuvo vivo el partido, pero hay que poner los signos de interrogación por la defensiva que permitió dos series largas: una de 16 jugadas, 90 yardas y más de 8 minutos; y la final, de 15 jugadas, 70 yardas y más de 4 minutos.

Los Dallas Cowboys se llevan el triunfo y comienzan un repunte, con 3-2 y tienen una cita con los Detroit Lions previo a su semana de descanso.

Por los Steelers, enciende los focos de alerta. Hay que mejorar muchas cosas, que la ofensiva tiene que modificar. Mucho se cuestiona la poca participación de George Pickens.

Termina la Semana 5 para estos dos equipos y, para los Steelers, tienen que retomar el camino porque del 3-0, ahora van 0-2.

Así termina la visita de Claro Sports a Pittsburgh, pero seguiremos el seguimiento de los Steelers en toda la temporada.

Te puede interesar