¡Se queda! Kevin O’Connell acuerda una extensión de contrato multianual con los Minnesota Vikings
- Lo mejor y lo peor de la Ronda Divisional de los Playoffs de la NFL
- ¿Los referees favorecen a los Chiefs?
- La NFL anuncia los árbitros para el Super Bowl LIX
Minnesota no quiere dejar ir a nadie de su equipo luego de que la fórmula les funcionara esta temporada. Uno de los primeros pasos que hicieron fue amarrar al cerebro de su ofensiva, Kevin O’Connell, quien llegó a una extensión de contrato para permanecer como su entrenador en jefe.
Según información de ESPN, O’Connell acordó una extensión de contrato multianual que le permitirá quedarse en la franquicia y seguir con el proyecto que los llevó hasta la ronda divisional y con un récord de 14-3 en la temporada regular.
“Nunca doy por sentado que ocupo este prestigioso puesto y quiero expresar mi sincero agradecimiento a la familia Wilf por su inquebrantable fe en lo que estamos construyendo juntos. También quiero agradecer a Leah y a nuestros increíbles hijos; su amor y apoyo me permiten desempeñar este trabajo a un alto nivel. Y nada de esto sería posible sin la dedicación de nuestros entrenadores, jugadores y personal de apoyo. No veo la hora de volver a trabajar con todos ellos mientras continuamos construyendo sobre el alto estándar que hemos establecido y el entorno positivo que hemos creado”, dijo O’Connell en comunicado del equipo.
Your head coach, Kevin O'Connell, on agreeing to terms on a contract extension. pic.twitter.com/Y2mC3FzjoN
— Minnesota Vikings (@Vikings) January 21, 2025
O’Connell estaba entrando en el último año de su contrato y varios equipos estaban en la caza para hacerse de sus servicios en la temporada baja. Su trabajo con los Vikings no es nuevo, pues se convirtió en el primer entrenador en las 64 temporadas del equipo en registrar múltiples campañas con más de 13 victorias.
El coach se apuntó otro récord en el 2024, pues en la semana 13 ganó su partido número 30 con un total de 46 partidos disputados y superando al histórico, Dennis Green.