Trevor Lawrence en protocolo de conmoción por fuerte golpe en la cabeza en Jaguars vs Texans

Publicado
El mariscal de campo entró en protocolo de conmoción | Reuters

Trevor Lawrence abandonó el partido entre los Texans y los Jaguars con un fuerte golpe en la cabeza. El mariscal de campo de Jacksonville intentó deslizarse tras un acarreo corto, cuando Azeez Al-Shaair impactó de manera tardía casco a casco. 

El fuerte golpe del linebacker provocó una pelea entre los jugadores de Houston y de Jacksonville que detuvo el partido. Al-Shaair fue expulsado del encuentro divisional por conducta antideportiva durante el segundo cuarto. Hasta el momento, los Texans mantienen una ventaja de 6-0 en el Everbank Stadium de Florida.

Durante su camino al vestuario, el jugador de los Texans fue escoltado por la seguridad del estadio y contenido ante las ofensas y los objetos que lanzaban los aficionados desde las gradas, recriminando su “sucia” acción hacia el quarterback local.

Lawrence quedó tendido sobre el terreno de juego durante la pelea. El quarterback se mantuvo inmóvil con los brazos extendidos, una señal de conmoción cerebral que ya se ha visto durante la temporada. Afortunadamente, el egresado de Clemson recuperó la conciencia, y se subió al carrito de atención médica por sus propios medios para ir a los vestidores. 

Aún no se ha confirmado la lesión del quarterback. Ni la liga ni los equipos han hecho un anuncio oficial sobre el estado de Lawrence, pero la “fencing response” apunta a una lesión cerebral traumática. Mac Jones ingresó al partido para reemplazar a la primera selección del Draft de 2021.

Lawrence manda mensaje que tranquiliza al mundo de la NFL

El mariscal de campo de los Jaguars escribió a través de sus redes sociales para confirmar que ya se siente mejor tras el duro golpe y que se encuentra en casa sin mayor peligro.

TE PUEDE INTERESAR