- Jamal Adams entra al protocolo de conmoción y queda fuera para el MNF:
- Pronósticos y apuestas de los partidos de la semana 4 del fútbol americano de la NFL
No hubo sorpresa, el equipo de Seattle Seahawks pintaba como favorito para el duelo del Monday Night Football y dominó el partido de principio a fin. De la mano de Jeno Smith y Devon Witherspoon, el equipo de Washington tuvieron un partido relativamente tranquilo y se impusieron 24-3 a los New York Giants.
Durante el primer cuarto, cuando parecía que podía terminar sin anotaciones, vino un balón suelto por parte de los de la Gran Manzana. Daniel Jones fue el culpable de la jugada, ya que soltó el balón al momento de ser capturado y el ovoide fue recuperado por los Seahawks.
Ante el balón suelto, Jeno Smith se motivó y consiguió el primer touchdown del partido en un pase corto hacia Metcalf en una segunda y dos. Posteriormente, Mayer conseguiría el punto extra y Seattle se iría 7-0 al segundo cuarto.
Después de un despeje por equipo y con tan solo tres minutos para finalizar el segundo cuarto, Graham Gano conectó un gol de campo de 55 yardas para acercar a su equipo en el marcador. Sin embargo, Seattle reaccionaría rápido y en la siguiente posesión consiguieron su segunda anotación del juego de la manos de Kenneth Walker, en un acarreo de una yarda y hacía crecer la ventaja a 14-3.
Para el tercer cuarto, Mayer fallaría lo que hubiera significado su segundo gol de campo del partido, ahora de 53 yardas y dejaba la puerta abierta a Jones para que buscara el regreso de su equipo. Sin embargo, no lo aprovecharía y vendría la mejor jugada del partido. Jones fue interceptado y Devon Witherspoon regresó el balón 97 yardas para la tercera anotación de su equipo.
En el último cuarto, Jones sufriría su segunda intercepción al buscar en un pase profundo a Campbell, pero Q. Diggs regresaría 21 yardas el ovoide después del robo. Ante esa jugada Seattle aprovecharía para aumentar la ventaja con un gol de campo de 34 yardas efectuado por Mayers, para así terminar con cualquier esperanza de los Giants.
El partido terminó 24-3 en favor de los dirigidos por Pete Carroll. Fue un partido con pocas emociones donde ningún equipo pudo superar las 300 yardas totales. Nueva York promedio 3.3 yardas por juegos, mientras que su rival 5.5.
Para la semana 5, los Giants visitan a Miami Dolphins; mientras que por su parte, los Seahawks descansarán.