- Pronósticos y apuestas de los partidos de la Semana 14 del fútbol americano de la NFL
- ¿Jugará Najee Harris contra los Patriots?
- El preocupante estado de salud de Hayden Hurst: su padre anuncia que presenta amnesia
Sean McDermott, coach principal de los Buffalo Bills, no tuvo de otra que disculparse por los comentarios polémicos en donde comparaba la unión que necesita un equipo con la que tuvieron los terroristas de los ataques a las Torres Gemelas en Time Square el 11 de septiembre del 2001.
Tyler Dunne, fundador del sitio Go Long, publicó en su sitio web una supuesta charla que habría tenido el actual entrenador de los Bills para hablar sobre la unión que tuvieron los terroristas que derribaron las Torres Gemelas en Nueva York hace poco más de 20 años, una situación en la que habló acerca de la importancia de la comunicación a través de un ejemplo desafortunado.
“Le dijo a todo el equipo que debían unirse, pero luego, dicen las fuentes disponibles que (Sean McDermott) utilizó un modelo extraño: los terroristas del 11 de septiembre de 2001. Citó a los secuestradores como un grupo de personas que eran capaces de ponerse en sintonía para orquestar ataques a la perfección”, declaró Tyler Dunne.
El reporte explica que Sean McDermott, le preguntó a cada uno de sus jugadores sobre qué tipo de tácticas habrían tomado los terroristas. Las declaraciones de inmediato se volvieron virales en redes sociales previo al encuentro de los Buffalo Bills ante los Kansas City Chiefs este próximo domingo 12 de diciembre dentro del Arrowhead Stadium.
El entrenador del equipo habló más tarde frente a las cámaras de televisión de ESPN, espacio en el que se disculpó por su analogía desafortunada y reveló que ese mismo día se habría disculpado con sus jugadores.
“Mi intención en la reunión de ese día era discutir la importancia de la comunicación y de estar en sintonía con el equipo. Me arrepentí de haber mencionado el 11 de septiembre en mi mensaje de ese día e inmediatamente me disculpé con el equipo”, declaró el entrenador. “El 11 de septiembre no sólo fue un acontecimiento horrible en la historia de nuestro país, sino también un día en el que perdí a un buen amigo de la familia”.