Simone Biles confirma la llegada de su esposo Jonathan Owens a los Bears
- ¿Aaron Rodgers para vicepresidente de Estados Unidos?
- Patrick Mahomes restructurará su contrato para abrir un espacio en el tope salarial de los Chiefs
- El calvario de los New England Patriots en la busca del sucesor de Tom Brady
La NFL se encuentra en plena agencia libre y los equipos están buscando las mejores piezas para su roster mientras los rumores salen por todos lados. Muchos de esos reportes pueden llegar a ser puras especulaciones pero que mejor que una protagonista de la noticia sea la que la confirme. Este ha sido el caso de la famosa gimnasta Simone Biles, que se encargó de confirmar el nuevo equipo de su esposo Jonathan Owens.
El safety disputó la temporada 2023 de la NFL con los Green Bay Packers, luego de pasar por los Arizona Cardinals y por los Houston Texans. En esta offseason, Owens era una pieza más que apetecible para varios equipos, tras mostrar un buen rendimiento con sus 84 tacleadas el año pasado y los Bears decidieron no perder la oportunidad. Los reportes empezaron a apuntar hacia esa dirección pero la confirmación oficial vino con varios tweets de la persona más allegada al atleta: su esposa.
CHICAGO HERE HE COMES
— Simone Biles (@Simone_Biles) March 12, 2024
Simone Biles y Jonathan Owens son una de las parejas más mediáticas en el mundo del deporte en Estados Unidos, siendo dos deportistas de alto rendimiento y sobre todo con la evidente popularidad y éxito de la gimnasta. Los dos se casaron el pasado mes de abril, a unos pocos meses de que el safety llegara a Green Bay y ahora ella fue la que se encargó de anunciar su llegada a Chicago, mostrándose bastante feliz por ello.
I’m so excited about not having a connecting flight to go & see my husband hahahahaaha
— Simone Biles (@Simone_Biles) March 12, 2024
“Sólo quería agradecer a la nación Packer por el cariño a mi esposo y a mí. Green Bay siempre tendrá un lugar especial en nuestros corazones!,” expresó Biles de igual manera por redes sociales.
Tras el anuncio de la gimnasta, el propio jugador dio el paso al frente y anunció que jugará la próxima temporada de la NFL con los Chicago Bears, uniéndose a Ryan Bates, Kevin Byard, D’Andre Swift y a Gerald Everett como refuerzos para un equipo que buscará volver a los playoffs tras quedar último en su división.