Stafford y Nacua se encargan de mantener a los Rams en la lucha por Playoffs tras vencer a los Saints

Publicado

Puka Nacua sigue asombrando a la NFL | Kirby Lee-USA TODAY Sports
Puka Nacua sigue asombrando a la NFL | Kirby Lee-USA TODAY Sports

Matthew Stafford lanzó para 328 yardas y dos touchdowns, el novato Puka Nacua tuvo nueve recepciones para 164 yardas y una anotación, la mayor cantidad de su carrera, y Los Angeles Rams avanzaron en la carrera por los playoffs de la NFC con una victoria de 30-22 sobre los New Orleans Saints el jueves por la noche.

Kyren Williams corrió para 104 yardas y un touchdown, y Demarcus Robinson agregó 82 yardas recibiendo y otra anotación en la quinta victoria en seis juegos para los Rams (8-7), que están por encima de .500 por primera vez desde la Semana 1.

Con su segunda victoria en cinco días durante una temporada de remodelación que ellos mismos describen, Los Ángeles también superó a Minnesota (7-7) y pasó al sexto lugar en la clasificación de la NFC en su intento por asegurar un puesto de comodín en los playoffs, y una apertura cada vez más posible. Enfrentamiento de rondas con los Detroit Lions, el equipo de Stafford durante 12 temporadas.

Los Angeles lideraba 30-7 con 12:44 restantes en el último cuarto después de anotar en seis de sus primeras ocho posesiones, pero permitió que su oponente lo hiciera interesante por segunda semana consecutiva.

Derek Carr lanzó pases de touchdown a Juwan Johnson y AT Perry en las siguientes dos series de los Saints, con una conversión de 2 puntos que redujo la ventaja de los Rams a ocho puntos con 3:53 por jugar.

Pero Nacua recuperó una patada lateral y luego consiguió un primer intento clave en un barrido de 9 yardas, y los Rams se quedaron sin tiempo para su cuarta victoria consecutiva en casa.

Carr lanzó para 319 yardas y golpeó a Rashid Shaheed para un touchdown temprano de 45 yardas para los Saints (7-8), cuya racha de dos victorias terminó con un comienzo dolorosamente lento y 458 yardas permitidas por su defensa.

Aunque esta derrota perjudica sus posibilidades, Nueva Orleans todavía está en seria contienda por un lugar en los playoffs y el título de la NFC Sur porque termina la temporada con dos juegos contra oponentes de la división, comenzando con Tampa Bay en la víspera de Año Nuevo.

*Con información de AP

Te puede interesar: