¿Steelers dejaría pasar a Russell Wilson, Justin Fields y Kirk Cousins para apostar de lleno por Kenny Pickett?
- El gesto conmovedor de Patrick Mahomes para las víctimas del tiroteo durante el festejo del Super Bowl
- Isaac Alarcón: “Es una bendición tener una nueva oportunidad en la NFL”
- Jimmy Garoppolo y la estadística que lo pone al nivel de Patrick Mahomes
Los Pittsburgh Steelers se preparan rumbo a la próxima temporada y aunque hay ciertas dudas entre los aficionados sobre la continuidad de Kenny Pickett en el puesto como quarterback titular, todo parece indicar que la institución tendría la idea de probar una temporada más al líder del ataque pese a que en el panorama habría la posibilidad de contratar a Russell Wilson, Justin Fields y Kirk Cousins.
De acuerdo con un reporte de Gerry Dulac del Pittsburgh Post-Gazette, el conjunto acerero tienen la idea de darle confianza a su mariscal de campo titular por una temporada más, tanto así que el equipo apostaría en no llevar a otra estrella para presumiblemente no incomodar a Pickett.
El equipo de Pittsburgh no buscarían a Kirk Cousins en la próxima agencia libre; tampoco hay probabilidades de que Justin Fields llegue a cambio de los Chicago Bears y menos esperarían si los Broncos Denver cortan a Russell Wilson para ir por la estrella de la NFL pues la idea es confiar en el pick 20 del Draft del 2022.
Kenny Pickett acumula 25 partidos, 24 de ellos como titular y tiene una marca de 62.6 por ciento de sus pases para 4 mil 474 yardas, 13 touchdowns y 13 intercepciones. Sin embargo, las dudas llegaron cuando Mason Rudolph consiguió iniciar tres partidos de titular en la temporada regular para lograr un récord de 3-0, suficiente para alcanzar un lugar de playoffs.
Mason Rudolph se quedará como agente libre y Mitchell Trubisky salió del equipo, razón por la cual los Steelers tienen nada más a Kenny Pickett, así que el entrenador en jefe, Mike Tomlin, necesitará aunque sea algunos suplentes para poder solventar la próxima temporada.
Por ahora, Ian Rapoport, Tom Pelissero y Mike Garafolo coinciden en que habría un interés de los Steelers en Ryan Tannehill, el quarterback de 35 años que dejó ir la titularidad con Will Levis el año pasado, pero podría formar parte de ese colchón que necesita el equipo en caso de que haya una lesión de su mariscal de campo titular. Lo que sí queda claro es que si Kenny Pickett falla este año, su futuro quedaría sentenciado.