Steelers no opuso resistencia en Baltimore y se viene una temporada baja nada sencilla

Publicado

Concluyó la temporada 2024 de los Pittsburgh Steelers en la misma etapa que los últimos años: en la ronda de comodines. Calificar en la parte baja de la tabla de posiciones ha sido la cruz del equipo de Mike Tomlin.

Son muchas las cosas en el aire. Del partido: no se opuso resistencia, salvo un último suspiro en el tercer cuarto, cuando vinieron dos anotaciones, pero la renta en contra era demasiada. Permitieron 21 puntos y más de 300 yardas tan solo en la primera mitad. Derrick Henry acabó con 164 yardas por tierra y Lamar Jackson ratificó por qué es candidato para ser el MVP. Los Steelers no llegaban en el mejor momento: fueron cuatro derrotas en diciembre y esta en Playoffs.

Los cuestionamientos, más allá de polémicas y el dolor de la eliminación, pasa por los dueños, el coach Tomlin y varios jugadores. Hay que poner paños fríos. No será fácil el off-season para la franquicia de la ciudad del acero. Son más de 20 jugadores los que hay que negociar para mantener, si es que se quiere, comenzando con los dos quarterbacks, Russell Wilson y Justin Fields, además del corredor Najee Harris.

Son las tareas del gerente Omar Khan y el coach Mike Tomlin, además del dueño Art Rooney, tendrán que ver. Viene el Draft y el resto del trabajo después de 2025.

Los números no acompañan los últimos 8 años a Mike Tomlin. Paños fríos. Dejemos que la eliminación sane. Toca analizar el presente y en el futuro, que es el Draft y la agencia libre.

Así termina el seguimiento de la temporada de los Pittsburgh Steelers en Claro Sports, pero seguimos analizando los Playoffs de la NFL.

Te puede interesar