- Resumen y estadísticas del juego
- Deshaun Watson, en riesgo de estar nuevamente lesionado del hombro
- Los Angeles Rams presumen la visita de Chicharito Hernández
Jaylen Warren y Najee Harris corrieron para touchdowns en el último cuarto, y los Pittsburgh Steelers despertaron de un tranquilo día ofensivo justo a tiempo para una victoria 24-17 sobre Los Angeles Rams el domingo.
Kenny Pickett lanzó para 230 yardas y corrió para otra anotación para los Steelers (4-2), que tuvieron apenas 110 yardas en los primeros tres cuartos en el SoFi Stadium. El único touchdown temprano de Pittsburgh se produjo después de que TJ Watt interceptó el primer pase de Matthew Stafford de la segunda mitad y lo devolvió dentro de la yarda 10 de Los Angeles, preparando el touchdown furtivo de Pickett.
La ofensiva del tan difamado coordinador Matt Canada finalmente encontró algunos huecos en la defensa de Los Angeles (3-4) en el último cuarto, acumulando tres series largas que culminaron en dos touchdowns y la oportunidad de quedarse sin tiempo. George Pickens hizo cuatro de sus cinco recepciones para 107 yardas en la segunda mitad.
Pickett consiguió un lugar generoso para convertir un cuarto y 1 en la advertencia de 2 minutos, lo que permitió a Pittsburgh asegurar la primera victoria de la franquicia sobre los Rams en Los Ángeles.
El entrenador Sean McVay no pudo disputar el punto cuestionable porque a los Rams se les acabaron los tiempos muertos y la jugada ocurrió justo fuera de la ventana de 2 minutos que habría resultado en una revisión de la cabina.
Stafford lanzó para 231 yardas y conectó con Tutu Atwell para un touchdown de 31 yardas justo antes del medio tiempo para Los Angeles, que cayó a 1-3 en casa.
La sensación del novato Puka Nacua tuvo ocho recepciones para 154 yardas, pero los Rams tuvieron problemas para lograr avances consistentes después del medio tiempo.