- Falcons y Rams pactan un cambio por el receptor Van Jefferson
- Fantasy Football waiver wire para la Semana 6 de la NFL
- James Conner, el enésimo jugador a la reserva de lesionados
Año con año el nombre de TJ Watt está en la lista de los mejores defensivos de la NFL. El domingo demostró su gran poder, pues el jugador, se dislocó un dedo y fue solo cuestión de que lo pusieran en su lugar para que siguiera en el juego.
No obstante, el martes se confirmó que la estrella de los Steelers, T.J. Watt, sufrió una dislocación grave de un dedo y se rompió varios ligamentos, durante la victoria del domingo sobre Baltimore, según el reporte de Tom Pelissero.
Y a pesar de que el jugador de séptimo año probablemente necesite una cirugía para que le reparen el dedo quirúrgicamente a final de temporada, “A él no le importa”, dijo Mike Tomlin a Tom Pelissero.
Todo indica a que la lesión en el dedo no mantendrá al candidato para Defensivo del Año fuera del campo después de la semana de descanso que tendrá Pittsburgh este fin. Una muy buena noticia para los fans del jugador y Pittsburgh Steelers.
Esto debido a que Watt es el jugador más importante en el roster de Steelers y lo ha dejado claro cada semana. Este fin, el defensivo logró una recuperación de fumble, además de 2 capturas.
Watt es líder en capturas esta temporada con ocho, estas lo colocan encima de Khalil Mack, Josh Allen, Danielle Hunter y Trey Hendrickson, quienes cuentan con 6. Este no es el único año en que Watt lidera la liga en capturas, pues en las temporadas del 2020 y del 2021, el jugador también lideró la liga. También se encuentra como el sexto edge runner con más presiones al quarterback.