Steelers salva la victoria sobre los Titans tras una intercepción de Alexander en el ocaso del partido

Publicado el
Steelers vs Titans; NFL | Reuters: LeClaire-USA TODAY Sports
Steelers vs Titans; NFL | Reuters: LeClaire-USA TODAY Sports

Los Steelers maquillaron los errores ofensivos con una victoria en los últimos minutos frente a los Tennessee Titans, un resultado complicado en el Heinz Field porque el partido de este jueves por la noche resultó apretado tras terminar con un marcador de 20-16. Una intercepción de Kwon Alexander en los últimos segundos dejaron claro que la ofensiva fue lo mejor de su encuentro.

George Pickens no tuvo su mejor noche porque se equivocó en dos ocasiones decisivas, la primera al quedar largo en su posición de pies y no concretar la anotación, mientras que en la segunda ocasión no no pudo sostener el ovoide en un pase corto; buenos ejemplos de las complicaciones que vivieron los Steelers en casa. 

Los locales intentaron correr el balón desde su primera serie ofensiva y un acarreo de Najee Harris permitió sumar los primeros puntos en el primer cuarto, un tiempo complicado para Tennessee porque aunque intentaron mover las cadenas, nada más no pudieron agregar suficientes unidades tras una lesión de Petit Frere y la desesperación de Will Levis y Derrick Henry. Un gol de campo fue lo único de los visitantes. 

Tennessee la tuvo un poco más complicada porque la línea ofensiva no resistía la presión de TJ Watt y compañía. Sin embargo, el talento de DeAndre Hopkins y Derrick Henry, los llevó a recorrer todo el campo en múltiples ocasiones.

Will Levis demostró muy buenas sensaciones en el campo en su segundo arranque, sin embargo, hay jugadas que aún dejan clara su inexperiencia como novato, ya que en las tres ocasiones que visitaron la zona roja, pudieron salir con anotaciones, no obstante, se tuvieron que conformar dos veces con goles de campo. 

Derrick Henry, el mejor jugador de los Titans, anotó al quedar a escasos centímetros de la zona de anotación y aunque tenían el control de las acciones, los Steelers comenzaron a tener series largas para evitar que sus rivales tuvieran una ventaja más amplía. Pickens por poco le da la vuelta al marcador, pero una recepción con un pie izquierdo fuera nada más no pudo darle los seis puntos a su equipo. 

Nick Folk volvió a relucir en los últimos segundos del tercer episodio. Su gol de campo apenas le dieron el empate. Más tarde, una serie larga le permitieron a los Steelers respirar tranquilos pese a otro error de Pickens debido a que Diontae Jhonson se coló en la zona roja del emparrillado y la diferencia la defendió Kwon Alexander quien interceptó el ovoide en los últimos segundos del partido ante la amenaza de los Titans.


Publicado en NFL