Stefon Diggs deja a Houston y se va a los New England Patriots en un acuerdo por tres años
- Los Giants firman a Russell Wilson por un año
- Tom Brady pensó durante años dejar los Patriots
- Los vestuarios del Estadio Santiago Bernabéu no son aptos para la NFL
El receptor estrella de la NFL, Stefon Diggs llegó a un acuerdo con los New England Patriots por tres años y $69 millones de dólares, tras ser liberado por los Houston Texans.
Según información de Adam Schefter, Diggs firmó un contrato por $69 millones de dólares, que incluyen $26 millones garantizados sumándose a una movida temporada baja para los Patriots.
Diggs entró a la Agencia Libre luego de que el año pasado sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior que puso fin a su paso con los Texans en la semana 8 ante los Colts.
La presencia de Diggs en los Patriots será importante para sumar refuerzos a la ofensiva. Actualmente ocupa el séptimo lugar en recepciones en la NFL y el segundo en yardas recibidas e los Texas con 496.
Los Patriots sumaron a su roster de receptors a Mack Hollins, Kendrick Bourne y Kayshon Boutte y DeMario Douglas, que serán las armas favoritas, junto a Diggs de Drake Maye para la temporada 2025 de la NFL.
Tras ser elegido en el 2015 por los Vikings, Diggs pasó por los Bills y Texans, acumulando 857 recepciones para 10,491 yardas y 71 touchdowns en 10 temporadas en la NFL.
Te puede interesar:

NFL
Los Giants firman a Russell Wilson por un año y ¿abre la puerta a la llegada de Aaron Rodgers a Steelers?

NFL
Tom Brady pensó durante años dejar los Patriots: la tensión con Belichick era tal que la única opción era el ‘divorcio’
