Super Bowl 2024: Fotos y videos de la presentación de Usher en el show de medio tiempo del 49ers vs Chiefs
- ¡Así lo vivimos!
- 49ers vs Chiefs, en vivo el Super Bowl LVIII
- Pronósticos y apuestas del Super Bowl LVIII, San Francisco 49ers vs Kansas City Chiefs
Usher cumplió con su presentación en el show del medio tiempo del Super Bowl LVIII. Con Alicia Keys, Lil Jon, Ludacris, will.i.am y H.E.R. entre sus invitados, el cantante puso a bailar al público en Las Vegas durante el descanso del juego entre San Francisco 49ers vs Kansas City Chiefs.
Así se vivió el show del medio tiempo del Super Bowl 2024
“Definitivamente, ha sido un desafío exprimir 30 años en 13 minutos”, dijo Usher en conferencia hace unos días. Este domingo el reto tomó forma y lo inició al ritmo de ‘Caught Up’, tema lanzado en el año 2004 como parte del álbum ‘Confessions’.
Tras ello vino ‘Love In This Club’, del álbum ‘Here I Stand’ (2008), y la aparición de Alicia Keys, primera invitada con quien maravilló al ritmo de ‘My Boo’.
La neoyorquina, ganadora de 17 premios Grammy, no fue la única invitada de la velada: will.i.am, DJ Snake y Lil Jon colaboraron con ‘OMG’ y ‘Turn Down For What’ respectivamente, previo al cierre magistral con ‘Yeah!’, con el propio Jon y Ludacris.
También hizo aparición H.E.R., con un solo de guitarra que causó revuelo entre los asistentes en el Allegiant Stadium. Posterior al mencionado acto musical Usher realizó un cambio de vestuario, con patines incluidos.
¿Qué canciones cantó Usher en el medio tiempo del Super Bowl?
El setlist de Usher en el medio tiempo del Super Bowl estuvo conformado por 10 canciones y varios invitados:
- ‘Caught Up’
- ‘Love In This Club’
- ‘If I Ain’t Got You’ – Alicia Keys
- ‘My Boo’ – Con Alicia Keys
- ‘Confessions, Pt. II’
- ‘Burn’
- ‘U Got It Bad’
- ‘OMG’ – Con will.i.am
- ‘Turn Down For What’ – DJ Snake y Lil Jon
- ‘Yeah!’ – Con Lil Jon y Ludacris
¿Cuánto le pagan a los artistas que salen en el medio tiempo del Super Bowl?
Usher no recibió pago alguno por presentarse en el show del medio tiempo del Super Bowl LVIII. Pese a lo anterior, el artista estadounidense recibirá grandes ganancias como resultado de su espectáculo, debido a la exposición que tiene (cera de 115 millones de personas). Se espera que los números del cantante, de 45 años de edad, crezcan en redes sociales, reproducciones en plataformas, venta de entradas y más.