- DaRon Bland y Dak Prescott brillan en la vapuleada de los Cowboys ante los Panthers
- Un Trevor Lawrence intratable lleva a los Jaguars a una paliza sobre los Titans
- ¡Los Giants y los Commanders provocan una batalla campal a puño limpio!
El safety de los Bills de Buffalo Taylor Rapp estaba moviendo sus manos mientras era subido a una ambulancia después de sufrir una aparente lesión en la cabeza al final de la primera mitad del juego en contra de los Jets de Nueva York el domingo.
Rapp resultó lesionado cuando él y su compañero Taron Johnson ambos chocaron tratando de derribar al running back Breece Hall en campo abierto. Johnson quedó tumbado, mientras que Rapp se tambaleó unas 10 yardas, antes de colapsar y quedar de rodillas.
El safety entró por la derecha de Hall y pareció golpearlo con el costado de la cabeza y el hombro. El juego se retrasó unos 10 minutos mientras los médicos atendían a Rapp.
#Bills Taron Johnson & Taylor Rapp injuries.
— Banged Up Bills (@BangedUpBills) November 19, 2023
Johnson gets hit by Rapp & goes down, presents with a fencing response, immediately taken back to the locker room for a concussion check. His day is likely done.
Rapp looked to suffer a neck injury, possible stinger, backboarded off. pic.twitter.com/K2UAoRBZ8X
Mientras tanto, Johnson se levantó y trotó hacia el vestidor del equipo.
Los Bills anunciaron que Johnson sufrió una conmoción y que ninguno de los dos regresará a jugar en el partido.
Rapp es el jugador más reciente de los Bills que ha sido retirado del campo en ambulancia. El running back Damien Harris salió en camilla y en una unidad tras sufrir una conmoción en contra de los Giants de Nueva York el 15 de octubre y no ha jugado desde entonces.
La temporada pasada, el safety Damar Hamlin sufrió un paro cardiaco en el campo y tuvo que ser resucitado ahí mismo en Cincinnati el 2 de enero. Hamlin se ha recuperado y retomó su carrera, aunque no ha jugado mucho esta temporada.
Hamlin no estuvo activo y estaba en la banca el domingo, y apoyó a Rapp mientras era ingresado a la ambulancia.