Taylor Swift dona una fortuna a la víctima del tiroteo en el desfile de los Kansas City Chiefs
- Jackson Mahomes se convierte en héroe durante el trágico tiroteo en el desfile de Kansas City
- Aficionada fallecida tras tiroteo en festejo de Kansas City Chiefs era DJ y madre de dos hijos
- “No lo dudé”: La cruda revelación del aficionado a los Chiefs que capturó a uno de los implicados
La tragedia opaco lo que era un día de celebración para los Chiefs, tras ganar su segundo Super Bowl consecutivo, los campeones de la NFL realizaron su clásico desfile de campeón en Kansas, oscureciéndose de manera repentina por un inesperado tiroteo.
Durante el día lunes 12 de febrero, los aficionados de Kansas se encontraban celebrando por todo lo alto el difícil campeonato que le ganaron a los San Francisco 49ers, pero desde un parte de la aglomeración de un millón de personas, salieron disparos que terminaron hiriendo a 22 personas con una una mujer, identificada como Lisa López Galván, fallecida en el acto.
Ante este desafortunado y trágico acontecimiento, la afición de los Chiefs decidieron hacer un GoFundMe para solidarizarse con la familia de Lisa, con una meta de 75 mil dólares, sin embargo nadie contaba con que la cantante de pop, Taylor Swift, iba a donar 100 mil dólares a la causa, para romper con la cifra esperada por los aficionados, un hecho benéfico que causó un gran impacto dentro de la comunidad de Kansas.
“Mando mis más profundas condolencias en esta perdida tan devastadora. Con amor, Taylor Swift”, es parte de lo que se puede leer en el mensaje de la donación.
Taylor se ha convertido a lo largo de está temporada en un factor muy importante para los aficionados de Kansas, pues al ser novia de Travis Kelce, ala cerrada de los Chiefs, ha sido puesta como un talismán de la buena suerte para el equipo a lo largo de la temporada.