- Mohamed Ibrahim abandona lesionado en el choque ante Ravens
- Justin Fields, fuera ante los Raiders con el pulgar dislocado
- Rob Gronkowski revienta a Tom Brady por ‘mentir’ sobre sus quejas por los castigos en la NFL
Taylor Swift no decepcionó a los fanáticos de los Kansas City Chiefs al aparecer de nueva cuenta dentro de los palcos del Arrowhead Stadium, una visita que ya se convirtió en toda una tradición para apoyar a Travis Kelce, su pareja con la que llevaría algunas semanas saliendo.
La cantante de pop se presentó para el partido de Kansas City frente a Los Angeles Chargers, en un elemento más que pone en evidencia a la pareja que se robó las portadas deportivas y de espectáculos. Tal es la euforia por ver a la intérprete que los boletos escasean cada vez más con tal de observar en los palcos del estadio local.
Taylor Swift fue captada de inmediato en el palco festejando las anotaciones de los Chiefs junto a la esposa de Patrick Mahomes, Brittany. Con la que compartió incluso un saludo secreto y fotos. Además se pudo ver que la cantante de ‘Anti-Hero’ portaba una pulsera con el número 87 del ala cerrada.
Not the handshake!! 😂 🤝
— NFL (@NFL) October 22, 2023
📺: #LACvsKC on CBS
📱: Stream on #NFLPlus https://t.co/iTs8HMaXlh pic.twitter.com/7v5oF8uKz4
El icono de pop llegó en un avión privado para visitar una vez más el campo de los Chiefs, una cita en la que ya se encontró en algunas ocasiones con la mamá de Travis Kelce, el ala cerrada del equipo de los Kansas City con el que apareció de la mano en algunos cameos del programa Saturday Night Live, razón por la cual los fanáticos ya dan por hecho que la pareja tiene una relación formal.
.@taylorswift13 and @BrittanyLynne are vibing at Arrowhead 💃
— NFL (@NFL) October 22, 2023
📺: #LACvsKC on CBS
📱: Stream on #NFLPlus https://t.co/iTs8HMaXlh pic.twitter.com/5bh5uw4kzY
Taylor Swift llegó por primera vez en el Arrowhead Stadium el 24 de septiembre pasado, momento en el que se especuló su vínculo con Travis Kelce. La base de fanáticos de la cantante, llamados como ‘Swifties’ tomaron el hecho con buen humor y empezaron a disparar la popularidad de la NFL en un sector del público que no consumía este deporte y el mismo ala cerrada vio incrementar su popularidad en redes sociales con 300 mil nuevos seguidores, sin olvidar que su jersey se convirtió en uno de los más vendidos según información de Joe Pompliano.